MÓ Global Eyewear, compañía especializada en el sector óptico en España, donde opera bajo la marca Multiópticas, acelera su estrategia de expansión con el anuncio de su nueva apertura para el primer trimestre de 2026 en Perú, según informa en una nota de prensa enviada a los medios hoy martes 30 de diciembre de 2025.
A través de los establecimientos abiertos bajo la marca Mó, la firma «consolida su apuesta por el crecimiento global de la marca, trasladando su modelo de negocio y su experiencia en el cuidado visual y auditivo a nuevos mercados».
Una noticia que llega tras el anuncio, hace unos meses, de una inyección de 45 millones de euros por parte de la Junta de socios de la compañía. Un hecho que «consolida su visión global y refleja su apuesta por un crecimiento sostenido en mercados europeos y latinoamericanos».
La nota de prensa sigue afirmadno que este nuevo espacio en Perú se suma a los 2 puntos de venta internacionales que Mó ya tiene en México.
Mó pone rumbo a Perú: acuerdo con Comercializadora de la Plata
Tras su experiencia internacional, MÓ Global Eyewear continúa avanzando en su expansión en Latinoamérica, región en la que «la compañía cuenta con un ambicioso plan para el que ya tienen conversaciones avanzadas que darán sus frutos en 2026».
Para su llegada a Perú y el desarrollo de su presencia en el país durante los próximos años, han cerrado un acuerdo con Comercializadora de la Plata, un partner local que trabaja con marcas de talla mundial como Lacoste, Bimba y Lola o Tous, y que ha sumado a Mó en su portfolio al ser un referente óptico ya consolidado en España.
El comunicado señala que el primer paso de este proyecto tendrá lugar en marzo de 2026, con la apertura de una óptica en el Centro Comercial Jockey Plaza, en Lima, uno de los complejos comerciales más relevantes e importantes de todo LATAM, que además concentra el mayor número de visitantes en Perú.
“Esta apertura representa mucho más que una nueva ubicación: es fruto del trabajo conjunto, la visión a largo plazo y el compromiso de todos los que formamos MÒ GLOBAL EYEWEAR y refuerza nuestra imagen como referentes en el cuidado visual y auditivo, tanto dentro de España como en nuevos mercados internacionales”. Carlos Crespo, CEO de MÓ Global Eyewear.
Así, la compañía cierra el año «con una posición de liderazgo en España y un futuro prometedor a nivel internacional, avalada por más de 45 años de experiencia y su red de más de 2.300 empleados y 550 puntos de venta en el mundo», finaliza su nota de prensa.

