MASMOVIL (Grupo MasOrange) lanza la campaña más disruptiva para celebrar la Navidad 2025 con Antonio Resines como protagonista. Bajo la idea de promover los propósitos sencillos y el ahorro, la marca apuesta por un mensaje que invita a la población española a “no calentarse la cabeza”, simplificar sus metas para el nuevo año e “intentar ahorrar”.
Inspirada en los tradicionales discursos de estas fechas, la acción se desarrolla entre el 24 de diciembre y el 4 de enero, aprovechando el contexto navideño y el impulso del comienzo de año para conectar con millones de personas, como informa el grupo dentsu en una nota de prensa hoy viernes 26 de diciembre de 2025.
La campaña de Navidad 2025 de MASMOVIL tiene una fuerte presencia multicanal para maximizar su visibilidad. El centro de la misma es el mensaje completo de felicitación de Antonio Resines, disponible en YouTube y acompañado por versiones adaptadas en diferentes medios.
Esta es una acción conjunta de dentsu X, Dentsu Story Lab, Pool y Pingüino Torreblanca.
Más sobre el anuncio de Navidad 2025 de MASMOVIL
En televisión, MASMOVIL emitió un spot de 45 segundos en las cuatro grandes cadenas nacionales antes y después del discurso del rey en Nochebuena. Mientras que en digital y redes sociales, se encuentran activas piezas cortas de 15 y 6 segundos que redirigen al vídeo completo en YouTube, con segmentación contextual vinculada al discurso y a contenidos navideños.
Además, la acción está presente en plataformas de contenido como Netflix -que en Argentina ha estrenado recientemente la campaña Hay que cerrar la grieta con motivo de los últimos capítulos de Stranger Things– y Disney+.
Para reforzar el mensaje y conectar con el público joven, los influencers Martita de Grana y Benja Serra saldrán a la calle para preguntar a la gente por sus propósitos y qué podrían haberse ahorrado en 2025, conectando con la filosofía de la sencillez que define a MASMOVIL. Con esta campaña, MASMOVIL «reafirma su compromiso con un estilo de vida práctico y sin complicaciones, una filosofía que seguirá guiando su propuesta en 2026 para ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades reales y optimizar recursos».
«La Navidad es una época que nos recuerda que lo más importante es estar cerca de los nuestros y de las cosas que nos importan. Con esta campaña, y aprovechando la cercanía que siempre transmite Antonio Resines, hemos querido trasladar la esencia que define a MASMOVIL: una marca sencilla, honesta y cercana, pensada para dejar el ‘postureo’ y conectar de verdad con las personas”. Mariano Casares, director de Marca de MasOrange

