Un derbi no solo se vive en el terreno de juego, también en cada rincón de la ciudad, en cada oficina, en cada momento cotidiano donde late el orgullo de la afición. Por eso, con el primer derbi Atlético de Madrid – Real Madrid de la temporada 2025-2026 a la vuelta de la esquina, Mahou Cinco Estrellas, presenta junto con LALIGA Solo vale salir a ganar.
Esta es una campaña en la que se «pone de manifiesto esta voluntad, pasión y fe que comparten jugadores y aficionados, conscientes de la importancia de partidos como el de este sábado, en los que todo está en juego y salir al campo solo se concibe de una forma: para ganar». En esta pieza lanzada durante la previa al partido, la marca «reivindica la determinación a ganar fuera y dentro del campo», según el comunicado de prensa de ambas entidades enviado a los medios hoy viernes 26 de septiembre de 2025.
Para llevar más allá esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas «ha sorprendido a los viandantes de la zona de Azca, en pleno horario laboral para descubrir a los auténticos fans del Atlético de Madrid y Real Madrid». Los ex jugadores, Mario Suárez y Miguel Torres, han puesto de manifiesto «la importancia de la afición en los grandes encuentros de este tipo y cómo se gestionan los nervios y la presión»: “En esos momentos previos al partido en los vestuarios, los jugadores nos convertimos en otras personas. Estamos deseando salir al campo y jugar ante nuestra afición. En esos instantes se respira una hermandad muy bonita”, reconoce Mario Suárez.
Por su parte, Miguel Torres también ha contado en exclusiva para Mahou Cinco Estrellas cómo vive él en la actualidad estos partidos tan importantes para la afición: “Cuando lo ves desde la barrera es diferente. Los Derbis se han convertido en partidos de muchísima tensión, donde no importa la tendencia previa que hayan tenido ambos equipos, más allá de las lesiones de los jugadores o cualquier otro contratiempo previo”, ha dicho Torres, como recoge la nota de Mahou Cinco Estrellas y LALIGA.
De esta manera, Mahou Cinco Estrellas «eleva la experiencia de este derbi como nunca antes, ofreciendo a los aficionados un pase de temporada doble para ver todos los partidos del Atlético de Madrid en el estadio Riyadh Air Metropolitano».
Para participar, solo es necesario subir el pincode que aparece en el collarín de cada botellín de Mahou Cinco Estrellas, o presentar un ticket de compra superior a 10 € en cualquiera de los canales de alimentación donde se adquiera y subirlo a la plataforma Universo Mahou. *Promoción disponible hasta el 30 de septiembre.
Ficha técnica de la campaña Solo vale salir a ganar de Mahou Cinco Estrellas y LALIGA
- Anunciante: Mahou
- Producto: Mahou Cinco Estrellas
- Contacto cliente: Diego Hernández / Txema Soto / Rosa Sánchez / Silvia Delgado / Fernando Pérez
- Agencia: Bakery Group
- Dirección de proyecto: Andrea Mingorance
- Dirección Estrategia: Jordi Sancho
- Director Creativo: Alex Trilla
- Cuentas: Silvia González
- Producción ejecutiva: Matias Gieco
- Productora Audiovisual: DHC FILMS
- Realizador: David Hernández
- Producer: Carlos Ricart
- Jefe de producción: Paula Mestre
- Director De Fotografía: Pívot García
- Directora de Arte: Marta Alcázar
- Editor: Silviu Hinten
- Postproducción: LaCueva VFX
- Coordinador de Postproducción: Carlos Bea
- Piezas: x1 45”, x2 35’’
- Postproducción de sonido: Mantra-Creative Music Audio
- Agencia PR: APPLE TREE

