Lowi, en colaboración con la agencia creativa Sra. Rushmore, ha lanzado la campaña La vida con un punto de más, en la que la compañía, junto al actor y cómico Ernesto Sevilla, «refuerza su posicionamiento de marca Lowi siempre te da ese punto de más; haciendo hincapié en que los clientes de Lowi siempre disfrutan del mejor servicio, con la mejor red, y de la mejor atención al cliente».
Como informa la agencia en una nota de prensa hoy jueves 21 de agosto de 2025, el pasado mes de abril, y coincidiendo con sus diez años de actividad en el mercado, Lowi, de la mano de Sra. Rushmore, presentaban un reposicionamiento de la marca junto con una nueva identidad visual. El punto de “i” se convertía así en el eje central de la comunicación de marca de la teleoperadora, «simbolizando ese punto de más que diferencia siempre a la marca en todo lo que hace. Una marca donde la experiencia de cliente es su principal valor diferencial».
En esta ocasión, la nueva campaña La vida con un punto de más, consta de dos spots. En el primero, la compañía anuncia el lanzamiento de la nueva Lowi TV, con más de 100 canales y que incluye el Pack Deportes (con la Liga Hypermotion). En el segundo, el spot se centra «en mostrar los valores de marca, que diferencian a Lowi y la hacen tan especial, a través de la vida de su protagonista, Ernesto Sevilla, junto a ese punto de más».
Las diferentes piezas, con producción de Petra Garmon, muestran «cómo el cómico convive con ese punto que no se despega de él en ningún momento. Esto dará pie a escenas divertidas donde el humor juega un papel clave: Ernesto durmiendo junto a él en la cama, compartiendo la bañera o apareciendo en los lugares más insospechados».
«Todo contado en un formato de falso documental, al más puro estilo Modern Family, donde Ernesto narra su testimonio sobre cómo su vida ha mejorado desde que está con Lowi: disfruta de una red fiable que nunca le falla, de una atención cercana que es una maravilla, de precios que dan gusto… y, ahora, de la última novedad, la tele de Lowi», sigue la nota de prensa de Sra. Rushmore.
La campaña en medios, liderada por las agencias iProspect y Dentsu, se despliega en diversos canales, incluyendo televisión, publicidad impresa y digital, redes sociales y medios digitales.
Ficha técnica de la campaña La vida con un punto de más de Lowi
- Título de la pieza: Valores / Lowi TV
- Título de la campaña: La vida con un punto de más
- Anunciante: Lowi
- Contacto cliente: Patrcia Fresneda, Eva María Jiménez, Silvia Caterina Bond, Virgina Pañero, Carmen Gracia, Miriam Fernández
- Agencia: Sra. Rushmore
- Redacción: Esperanza Tabasco, Oliver Marín
- Dirección de Arte: Belén Bardón
- Dirección creativa: Ezequiel Ruiz
- Dirección general creativa: Ezequiel Ruiz, César García
- Dirección de planificación estratégica: Raquel Espantaleón
- Dirección de cuentas: María Bermudo
- Supervisión de cuentas: Jessica Aguilera
- Ejecutiva de centas: Blanca Solla, Adriana Sánchez
- Director de Producción Audiovisual Hogarth: Aarón Lago
- Producto Ejecutivo Hogarth: Pablo Riaño
- Producers Hogarth: Cristina Traver, Isabel Gálvez y Jordina Doménech
- Productora: Petra Gamón
- Producer: Olivia Cabello
- Producción ejecutiva (productora): Raquel Pérez Tato
- Dirección de arte audiovisual: Vanessa Ramírez
- Ayudante de dirección: Sonia Bernal
- Realización: Humberto Aparicio
- Dirección de fotografía: Miquel Prohens
- Postproducción: Serena
- Estudio de sonido: Serena Sonido
- Producción musical: Lovemonk
- Montaje: Miguel Ángel Lorenzo
- Telecine: Laura Fernández
- Retoque fotográfico: Cecilia Conde
- Agencia de medios: iProspect // Dentsu
- Head of Social Media: Ana Garay
- Equipo de Social Media: Aina Alcaide, Andrea González, Nerea Pastor, Beatriz García

