La compañía suiza de chocolates premium Lindt & Sprüngli ha inaugurado su primera Boutique Lindt en Andorra. Esta nueva boutique está situada en Avinguda Meritxell 43, un lugar emblemático en pleno centro neurálgico de la ciudad, que atrae tanto a locales como a turistas. Esta apertura «marca un hito en la presencia de la marca ya que se trata de un emplazamiento clave en uno de los países con mayor atracción turística».
Como informa la marca en una nota de prensa enviada a los medios hoy martes 11 de noviembre de 2025, «el nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados, está diseñado para atraer tanto a residentes como a visitantes internacionales que buscan una experiencia de compra única con el mejor chocolate suizo e invita a los amantes del chocolate a sumergirse en un universo de sabor, elegancia y tradición».
Con esta nueva apertura, Lindt & Sprüngli ya cuenta con 32 establecimientos propios situados en la península ibérica, doce en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, tres en el País Vasco, dos en Málaga, dos en Oporto, dos en Lisboa, uno en Mallorca, uno en Valencia, uno en Granada, uno en A Coruña y uno en Andorra.
“En Lindt & Sprüngli, nos hace muchísima ilusión abrir las puertas de nuestra primera tienda en Andorra. Con este nuevo espacio, seguimos apostando por ofrecer una experiencia única, donde los amantes del chocolate podrán disfrutar de todas nuestras innovaciones y donde por primera vez, contamos con una planta superior con una zona diseñada por y para el disfrute y el descanso”. Ana Martínez, Directora de Retail de Lindt & Sprüngli en Iberia.
Más información de la primera Boutique Lindt en Andorra
La boutique «se presenta como un espacio que permite disfrutar de la incomparable calidad y variedad de todos los productos de Lindt». De forma que cuenta con diferentes zonas, por un lado, la zona Lindt Pick & Mix, la propuesta a granel que permite personalizar el surtido de bombones con sabores novedosos como LINDOR pistacho (que ya puede encontrarse en formato caja de 200g) o LINDOR tiramisú, disponible exclusivamente en Pick & Mix, inspirado en el clásico italiano.
También incluye «el emblemático Chocolate Bar, un espacio versátil con una fuentes de chocolate que permite al consumidor disfrutar de exquisitas bebidas de chocolate y Crema Gelata, una receta que se presenta en forma de cono crujiente relleno de chocolate fundido y cubierto de cremoso chocolate Lindt, así como las últimas innovaciones de la marca».
En este sentido, la marca menciona desde la gama Lindt Dubai Style Chocolate, la última creación «que ha enamorado a los amantes del pistacho y que ahora puede disfrutarse en formato snack y bombón, la lata musical en forma de carrusel, pensada para ser el mejor regalo esta Navidad». Así será «un recuerdo para disfrutar durante todo el año y crear un ritual único donde tener siempre tus bombones LINDOR y fundirte de placer, y otras exclusividades como un rincón para personalización de regalos», concluye la nota de prensa de Lindt sobre la apertura de la primera Boutique Lindt en Andorra.
Después de esta noticia, recomendamos leer esta sobre el anuncio de Navidad 2025 de IKEA, llamado El mejor regalo es estar presente.

