Pizza Bona en Just Eat

Just Eat selecciona las propuestas de delivery «más futboleras» para el comienzo de la temporada 2023-2024

Compartir este contenido

Llega el mes de septiembre y con él se inaugura la nueva temporada de fútbol. Con cada partido la emoción del fútbol cobra vida de una manera única desde la comodidad del hogar y por este motivo, Just Eat «quiere ofrecer la oportunidad de elevar la vivencia de cada encuentro convirtiéndose en el aliado perfecto y haciendo de cada partido una experiencia foodie memorable».

Como informa la plataforma de delivery en una nota de prensa enviada a los medios hoy lunes 11 de septiembre de 2023, «los amantes del fútbol están de enhorabuena, porque el deporte rey está de vuelta tras el parón veraniego». Una época en la que «las familias y amigos se reúnen de nuevo para disfrutar juntos, creando momentos de emociones y alegrías compartidas».

De hecho, según el Gastrómetro, informe anual que realiza Just Eat para analizar las tendencias de comida a domicilio online y novedades gastronómicas, «algunos de los días favoritos para pedir comida son aquellos en los que se celebran partidos. Además, el 47% de los usuarios de la plataforma confiesan ser grandes aficionados al fútbol».

En este sentido, la compañía (que ha convocado los Premios Just Eat 2023) señala que «las comidas frente a la televisión y las discusiones amistosas sobre tácticas y jugadores se han convertido en nuevas tradiciones que han enriquecido las jornadas futbolísticas desde casa». Porque «durante estos encuentros los apasionados del fútbol no quieren perderse ni un segundo de lo que sucede en el terreno de juego, y por ello la comida a domicilio es una de las mejores opciones para vivir una experiencia completa sin salir de casa».

Los menús futboleros «favoritos de los usuarios» de Just Eat

Para ayudar a decidir y centrar la atención en disfrutar del fútbol y la compañía los días de partido, Just Eat ha seleccionado algunas de las opciones favoritas de los usuarios para celebrar los goles de sus equipos. Y lo hace recordando que es patrocinadora oficial de la UEFA y de competiciones como la UEFA Champions League masculina y femenina, UEFA Europa League, la UEFA EURO masculina y femenina, así como competiciones juveniles de fútbol sala.

Hamburguesa Seventeen en Valencia

La hamburguesa es un clásico entre los clásicos para disfrutar del deporte desde casa, sobre todo del fútbol. Ahora existe una amplia variedad de opciones para que cada uno elija lo que más le gusta, pero si hay algo que está ganando terreno, son las smash burgers. Gracias a la especialidad del popular Seventeen en Valencia, se pueden disfrutar dos variedades deliciosas: una doble smash de 80 gr de carne jugosa, doble queso cheddar fundido, salsa seventeen secreta y pepinillos crujientes o una acompañada de cebolla pochada, doble queso cheddar, bacon crujiente, mayonesa trufada y un toque de sal negra. Cualquiera supone un acierto seguro.

Pizza Bona en Barcelona

Si la hamburguesa era un clásico, la pizza es la favorita de muchos. La facilidad a la hora de elegir ingredientes y la posibilidad de compartir, hacen de esta comida una de las mejores delicias para disfrutar del fútbol desde casa. Pizza Bona en Barcelona ofrece la posibilidad de seleccionar un menú que permite coger comida y bebida para compartir con los amigos y la familia más futbolera. Además, su carta cuenta con una gran variedad de opciones, desde las más clásicas hasta las gourmet como la pizza de cabra con miel. También existe la posibilidad de elegir y crear la pizza según los ingredientes favoritos de cada uno.

DonQy, comida mexicana

La comida mexicana también es un aliado imbatible para las noches de fútbol en casa. Si hay que decantarse por una opción, los ganadores son los burritos gracias a la posibilidad de personalizar cada bocado. Así, en DonQy tienen platos y combinaciones perfectas para satisfacer cualquier antojo mientras las jugadas de los equipos hacen vibrar a los más fanáticos. Y aunque el burrito estrella es la creación propia de cada usuario, este restaurante ofrece ideas deliciosas para los que prefieren bocados más tradicionales como el tío julio o el porky.

Healthy Hunters, poke Bowls en Madrid y Albacete

También hay aficionados que prefieren disfrutar de los partidos en casa con una opción algo menos golosa pero igual de apetecible. Por ello, otra opción muy atractiva para las noches de fútbol es la comida Hawaiana, más concretamente los poke Bowls. En Healthy Hunters, disponible en Madrid y Albacete, existen muchas combinaciones que acercan a las playas de este país paradisíaco y, además, permite también crear distintas combinaciones para prepararlo al gusto de cada uno. Para acabar, el restaurante ofrece la posibilidad de degustar un trozo de Brasil con sus deliciosos açai, cada vez más populares entre los consumidores.

Itsaspe Donosti, en San Sebastián

Directamente desde el País Vasco, Itsaspe Donosti ofrece opciones gastronómicas basadas en el producto, la calidad y la tradición. Una combinación que pueden disfrutar en San Sebastián todos aquellos aficionados que quieran ver los partidos acompañados de un buen picoteo con huevos rotos, tortilla, jamón Ibérico, y hasta una cena más completa con las especialidades del restaurante como xapito a la donostiarra u otros platos tradicionales de la carta.

Locco Burger, hamburguesa en Sevilla

Si hay algo que les gusta a los aficionados del fútbol en Sevilla es juntarse para disfrutar tanto de la alineación rojiblanca, como de la bética. En cuanto a los gustos culinarios de estos, según datos de Just Eat, el 33% de los usuarios prefiere la hamburguesa, siendo ésta la opción favorita de los sevillanos para ver los partidos. Una de las mejores alternativas es Locco burger, ganador de los Just Eat Awards 2022 como «El Mejor Restaurante Nuevo». Ofrece gran variedad de hamburguesas y, además, también se pueden personalizar.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.