IKEA México ha anunciado, por primera ocasión, su participación oficial en el Buen Fin 2023, que se celebra en México del 17 al 20 de noviembre. Este esfuerzo de la compañía por sumarse al Buen Fin tras 3 años de presencia en el país «ofrecerá a los clientes la oportunidad de disfrutar de descuentos en productos tanto en tiendas físicas como en la tienda en línea».
De esta manera, durante el Buen Fin, IKEA México ofrecerá a sus clientes «descuento especial en el sofá MORABO de 2 y 3 plazas, además, para aquellos que adquieran productos voluminosos, el servicio de transporte, conocido como Truck, estará a mitad de precio».
Esto permitirá a los clientes «llevar a casa sus compras de manera conveniente y asequible», tal y como informa la compañía en una nota de prensa enviada a los medios hoy viernes 17 de noviembre de 2023. Durante el Buen Fin, los clientes que realicen compras en la Tienda de Oceanía en CDMX, en la Tienda Puebla o en su sitio web, tendrán opciones de financiamiento atractivas al pagar con diferentes bancos.
En concreto, con la tarjeta de crédito IKEA INVEX podrán obtener financiamiento de 3 hasta 24 meses sin intereses, dependiendo del mínimo de compra. Además, con tarjetas participantes como Citibanamex y American Express, los clientes podrán disfrutar de plazos de 3, 6, 9 y hasta 12 meses; consultando el mínimo de compra. Los clientes que elijan pagar con RappiCard podrán diferir sus compras en plazos de 3 y 6 meses sin intereses.
Igualmente, informa de que los clientes que prefieran solo comprar en línea también serán recompensados durante el Buen Fin 2023. En colaboración con PayPal, IKEA México ofrecerá opciones de financiamiento de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses en compras superiores a $5,000.