Media.Monks Premios IAB Mixx 2023

Premios IAB Mixx 2023 galardonan a Media.Monks México como Agencia del Año y a KFC México como Anunciante del Año

Compartir este contenido

Los Premios IAB Mixx México 2023, el festival que celebra la excelencia en la publicidad digital, ha culminado su edición más exitosa hasta la fecha. Con una participación récord de casos inscritos y una emocionante competencia, el evento ha destacado la innovación y el talento de la industria publicitaria digital mexicana.

Como informa IAB México en una nota de prensa enviada a los medios este jueves 1 de junio de 2023, el evento ha sido un broche de oro para la jornada en el marco del regreso presencial de IAB Conecta 2023. Y entre los premios más importantes, destaca que Media.Monks se llevó a casa el premio como Agencia del Año, mientras que KFC México celebró su galardón como Anunciante del Año.

De esta manera, el comunicado destaca que de los 31 metales entregados, destacan los 3 oros ganados por McCann Worldgroup / McCann, MIRUM Agency y Media.Monks México. Además, dentro de las categorías especiales, La Batalla de los Pollos de Media.Monks México se quedó con el premio a Best in Show, campaña que se destaca por su creatividad y ejecución.

Este 2023, Meta presentó la categoría de Diversidad e Inclusión, en la que Grey México se llevó el premio a casa por la campaña Mexcla Somos para Spotify México.

Premio IAB Mixx 2023 recibe récord de casos inscritos

Los Premios IAB Mixx México «se han consolidado como el festival de referencia en el ámbito de la publicidad digital en el país, brindando un espacio para reconocer y celebrar la creatividad y la innovación en la industria», como defiende la nota.

En este sentido, sostiene que «a medida que el entorno digital continúa evolucionando, estos premios desempeñan un papel fundamental en la inspiración y promoción de nuevas ideas y enfoques en el campo de la publicidad digital».

En esta edición, además, la organización de los premios recuerda que «se han recibido un número sin precedentes de casos inscritos, superando todas las expectativas anteriores. Agencias, marcas y profesionales creativos han competido en diversas categorías, demostrando su capacidad para crear campañas efectivas y relevantes en el entorno digital».

Evento IAB Conecta 2023 vuelve a la presencialidad

Estos galardones se entregaron ayer en durante IAB Conecta, el congreso de marketing interactivo líder en México, se anotó un éxito en su regreso este 2023, retomando su formato presencial. Después de un período de adaptación a las circunstancias actuales, IAB Conecta 2023 regresó con fuerza para reunir a los profesionales más destacados de la industria y brindar una experiencia enriquecedora.

IAB Conecta, reconocido como el congreso de marketing interactivo más importante de México, «se ha consolidado como un referente para los profesionales del sector. En esta edición, IAB México ofreció a los asistentes más de 40 opciones de contenido cuidadosamente seleccionados, abordando las últimas tendencias y desafíos en el ámbito del marketing interactivo».

Con el objetivo de proporcionar una experiencia inigualable, IAB Conecta reunió a más de 70 destacados speakers provenientes de empresas líderes en la industria. Estos expertos compartieron su conocimiento y perspectivas sobre temas clave, como publicidad digital, inteligencia artificial, marketing de contenidos, analítica de datos, experiencia de usuario y mucho más. La participación de estos speakers «aseguró que los asistentes tuvieran acceso a información actualizada y valiosa para enfrentar los retos del entorno digital», informa IAB México.

De esa forma, la edición de IAB Conecta en 2023 «contó con un impresionante número de asistentes, ya que se reunieron más de 1200 profesionales y líderes de la industria». Este evento reunió a agencias, marcas, proveedores de tecnología y otros actores clave del marketing interactivo, brindando una plataforma única para el intercambio de conocimientos, la colaboración y la creación de conexiones estratégicas.

Además, este año, el congreso se llevó a cabo de manera híbrida, «lo que logró reunir de manera virtual a más de 900 personas que pudieron disfrutar desde distintas localidades el contenido preparado para esta jornada».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.