Heretics se ha proclamado campeón de la Crossfire MediaMarkt Intel, la nueva competición de VALORANT que organiza Liga de Videojuegos Profesional (GRUP MEDIAPRO), al ganar en la final de este sábado a Rebels Gaming por 3-0, como informa la LVP en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
De esta manera, Heretics ha ganado con el español Christian ‘Lowel’ García siendo el MVP de la final y superando a Rebels en el overtime del primer mapa por 15-3. Y en el segundo se impuso igualmente por un resultado de 13-9. En el tercer mapa, Heretics ganó 13-8 liderado por Oscar ‘mixwell’ Cañellas tras el buen arranque de Rebels Gaming.
Así que el equipo de The Grefg (organizador de los Premios ESLAND 2022, que se entregarán en CDMX como hemos informado) y Goorgo se impuso a los jugadores del club del futbolista DAVID De Gea, que como recuerda la nota, contaba con la baja del ruso Ilya ‘vo0Kashu’ Ushakov.
“Queremos felicitar a Heretics y Rebels por el espectáculo deportivo que nos han brindado. A pesar del resultado, ha sido una final muy igualada y que ha hecho vibrar al público asistente al estadio. Desde LVP, damos las gracias a Riot Games, a todos los equipos que han participado en la Crossfire MediaMarkt Intel y a todos los patrocinadores de la competición, en especial a MediaMarkt e Intel que nos han ayudado a tener una copa fantástica”.
Jordi Soler, CEO de LVP
Crossfire MediaMarkt Intel de VALORANT
La Crossfire ha contado en la primera edición de su historia con el patrocinio de MediaMarkt, Intel, OMEN, Alfa Romeo y MEDAC. La competición se disputó en el Auditorio del GRUP MEDIAPRO en Barcelona, que había llenado sus más de 300 localidades.
El encuentro por el título reunió a más de 130.000 espectadores únicos en el canal de Twitch de LVP y superó las 99.000 horas vistas, con un pico de 34.163 espectadores concurrentes, «en el que es el mejor programa de la primera edición de la Crossfire MediaMarkt Intel», según la LVP (GRUP MEDIAPRO).