La Liga de Videojuegos Profesional – LVP (GRUP MEDIAPRO), la mayor operadora de competiciones de eSports en lengua hispana del mundo, y Goldcar han llegado a un acuerdo para que la marca de alquiler “low cost” de coches se convierta durante 2023 en colaborador de la Superliga y de la Iberian Cup de League of Legends.
Goldcar inició su apuesta por los eSports en la pasada Iberian Cup de League of Legends, donde fue colaborador de la competición. Ahora, la marca renueva su apuesta por el sector y se convierte en el “Rent a car” oficial durante 2023 de la Superliga, la máxima competición de League of Legends en España y referente a nivel europeo.
Adicionalmente, Goldcar contará desde el inicio de los playoffs, que arrancan mañana, 14 de marzo, con una sección propia dentro de las retransmisiones de la competición, “Calentando motores para la final”, donde se analizará el partidazo de cada jornada de playoffs.
Esta sección se podrá disfrutar tanto en los playoffs del presente split de primavera como en el de verano, así como en la Iberian Cup, que se celebrará en el último trimestre. Además, Goldcar ofrecerá ofertas exclusivas a lo largo de las retransmisiones para los aficionados de la Superliga -aquí la noticia de cómo Rebels Gaming ha sido el ganador de la temporada regular del split de primavera 2023 de la Superliga de LoL-.
“Es un placer para nosotros volver a contar con Goldcar como patrocinador de nuestros principales torneos. Su presencia en la Superliga y en la Iberian Cup de League of Legends, dos competiciones de referencia a nivel europeo, demuestra la buena evolución del sector. Estamos convencidos que esta unión aportará valor no solo a LVP y a Goldcar, sino también a los aficionados”.
Jordi Soler, CEO de Liga de Videojuegos Profesional