El Laboratorio, la agencia independiente del grupo IPG liderada creativamente por Miguel Madariaga, colabora por primera vez con la marca de alimentación García Baquero. Y lo hace como la responsable de la estrategia, creatividad y producción de la campaña Pídele más al queso, que estará on air en medios digitales, exteriores y televisión en todo el país.
Como informan en un comunicado de prensa, esta campaña de publicidad «pone en valor a través de un relato emocional a dos quesos de la marca». Se trata de LA CAVA BARUS y de LA CAVA ARTÉS. «Dos grandes quesos con personalidad propia que invitan al consumidor a ser exigente, proporcionándole el máximo placer», añade.
Acerca de la campaña Pídele más al queso habla María del Mar de Pedro Delgado, Directora de Marketing y Trademarketing de Quesos García Baquero, quien afirma: “El Laboratorio y su excelente equipo de profesionales ha llevado a cabo de manera impecable esa difícil conjunción de estrategia creativa, flexibilidad y gran capacidad de trabajo y servicio que necesitábamos sin dejar de lado el mimo por el producto”.
Por su parte, Miguel Madariaga, Director General Creativo de El Laboratorio, añade: “Ha sido un reto trabajar para una marca tan arraigada en nuestro país, con tanta tradición pero que a la vez mira hacia adelante innovando con productos como LA CAVA BARUS y LA CAVA ARTÉS. Nos parecía que la manera adecuada de abordarlo era construir una historia emocional, pero que también diese protagonismo al producto y transmitiese su capacidad de sorprender y de dar al consumidor más de lo que espera».