FRIPOZO vuelve a acercarse a los Millennials para recordarles que “Estamos hechos para compartir”. Lo hace con la iniciativa Vamos a seguir compartiendo, de la agencia BTOB, en un momento «de gran revuelo social por el cambio de política de una de las principales cuentas de streaming que, desde ahora, no permitirá a los no convivientes compartir cuenta».
Ante esta decisión, FRIPOZO ha pasado a la acción con una iniciativa que está generando mucho ruido: regalará a través de su web bonos precargados de la plataforma de streaming en cuestión, «para que los usuarios puedan seguir disfrutando de su suscripción y compartiéndola con quien ellos quieran», como informa la marca en una nota de prensa enviada a los medios hoy miércoles 23 de marzo de 2023.
“El espíritu de FRIPOZO se basa en compartir, algo que llevan en su ADN. Como Livebrand que es, responden al contexto que viven sus consumidores y no podían quedarse de brazos cruzados: era el momento de ser útiles para ellos. Por eso, no podían hacer otra cosa que una acción que mitigase este cambio de política de las cuentas de streaming compartidas”.
Guillermo Lázaro, CCO de BTOB
La estrategia en relación a la política de Netflix, que combina acciones en varios medios, cuenta con la instalación de una gran lona en el centro de Madrid (Calle Atocha), una campaña digital en redes sociales y acciones Web. Porque quizás no sea igual en todos lados, pero en España “estamos hechos para compartir”, tal y como recuerda FRIPOZO.
La relación entre BTOB y FRIPOZO
Con esta nueva iniciativa, la agencia de publicidad independiente BTOB consolida, por quinto año consecutivo, sus servicios con FRIPOZO. Este tándem agencia-marca vuelve a dar voz a esta generación que ya se homenajeó en 2019 con Compartir nos ha hecho grandes poniendo en valor «el cambio social que trajo consigo la generación Millennial: una nueva manera de vivir, de pensar y de trabajar».
En 2017, marca y agencia comenzaron esta estrategia de fondo de acercamiento a los Millennials y aumento de la notoriedad de la marca. Tantos años de relación han permitido que superen con creces los objetivos marcados gracias a la escucha social. Entre sus últimos hitos destacan las campañas de Compañeros de piso, El oro de Fripozo o Equipa2, lo que les permitió lograr un récord de 3 millones de interacciones con la marca y de 45 millones de impactos, un récord histórico para la marca.