Finetwork reafirma su compromiso con las jóvenes promesas del motociclismo apoyando como patrocinadora a Pedro Acosta y Alonso López en el Mundial de Moto2. Desde sus orígenes, la compañía ha basado su diferenciación en su gran apuesta por el deporte, especialmente en el “motorsport”, donde inició su andadura junto a Pedro Acosta antes de que este llegase al Mundial de Motociclismo y con el que mantiene una gran vinculación en cuanto a filosofía y objetivos.
En este sentido, el joven piloto de Puerto de Mazarrón (Murcia) ha llevado a la práctica el lema que define a la compañía de fibra y móvil, “Mejor es Posible”, irrumpiendo en el Mundial de Moto3 en 2021 «como nunca nadie lo había hecho y logrando alzarse con el título en el año de su debut», según informa la compañía en una nota de prensa enviada a los medios este jueves 23 de marzo de 2023.
Después, en 2022, saltó a la categoría de Moto2 y mantuvo una intensa pelea con Alonso López por el premio “Rookie del Año” hasta la última carrera de la temporada, «deleitando al público con vibrantes batallas que, seguro, serán la tónica de un 2023 que se presenta con el murciano y el madrileño como los dos principales candidatos al título».
Además, Alonso López, que se unió en calidad de “coach” al proyecto del Finetwork Mir Racing Team en 2022, formando a las futuras estrellas del motociclismo, como David Almansa, Marcos Ruda o Alberto Ferrández, contará desde este año con un mayor apoyo de Finetwork -patrocinadora de KOI Finetwork-, convirtiéndose la compañía en patrocinadora personal del piloto revelación de la temporada 2022.
Alonso López y Pedro Acosta «encarnan» los valores de Finetwork
De esta forma, Finetwork estará representada este año en el Campeonato del Mundo de MotoGP por dos pilotos, Alonso López y Pedro Acosta, «que encarnan a la perfección los valores de esfuerzo, sacrificio y entrega que definen a la compañía, que se ha convertido en caso de éxito por su estrategia única e innovadora».
De esta manera, ambos pelearán, sobre el papel, por el Campeonato del Mundo de Moto2, lo que la compañía define con un “Derfi”, un bonito derbi con dos de los mejores talentos que ya suenan para el Mundial de MotoGP 2024.
«En Finetwork compartimos la pasión de López y Acosta por el motor, además de los valores de superación y esfuerzo que ambos pilotos abanderan. Estamos muy orgullosos de apoyarles y de contar con tan buena representación en el Mundial de MotoGP”.
Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork
El Finetwork Mir Racing Team, asimismo y como añade el comunicado, ya ha solicitado plaza para convertirse en equipo del Mundial de Moto3 a partir del 2024, disputando este 2023 una serie de Grandes Premios del Campeonato del Mundo en suelo español como preparación.