rótulo del logotipo de Engel & Völkers en el Paseo de la Castellana en Madrid

Engel & Völkers instala un rótulo con su logotipo en el Paseo de la Castellana de Madrid Madrid como «reafirmación» de su compromiso con la ciudad

Compartir este contenido

Engel & Völkers, compañía especializada en intermediación inmobiliaria de alto standing, da un paso más en su estrategia de visibilidad de marca en Madrid con la instalación de su logotipo en el número 144 del emblemático Paseo de la Castellana. El rótulo, con unas dimensiones de 15 metros de largo por 1,54 metros de altura, se encuentra a escasos metros del estadio de fútbol Santiago Bernabéu y en plena zona financiera.

«Con una visibilidad excepcional tanto para peatones como para todos aquellos que accedan a Madrid en vehículo desde el norte por uno de los ejes más importantes de la capital, el nuevo logotipo sustituye al de Yoigo», como informa la compañía en una nota de prensa hoy martes 9 de septiembre de 2025. Así, afirma que «gracias a su posición privilegiada, visible desde múltiples ángulos y en una de las principales arterias de la ciudad, se estima que impactará anualmente a más de 23 millones de vehículos».

La instalación de este logotipo «no es solo una acción de branding, sino también una reafirmación del compromiso de Engel & Völkers con Madrid, una ciudad con la que la compañía tiene un vínculo histórico».

De modo que recuerda que «Madrid fue una de las primeras ciudades del mundo en las que  la compañía implementó su innovador modelo de Market Center, un concepto pionero que centraliza la gestión bajo un mismo centro de operaciones propio y que, tras el éxito obtenido en España, ha sido replicado en el resto de mercados en los que la marca está presente».

En la capital, Engel & Völkers ha estado presente a través de distintas iniciativas culturales y deportivas, como su participación en Meninas Madrid Gallery, el patrocinio de eventos exclusivos como AutoBello, Club Series Pádel o diversos torneos de golf.

Sostenibilidad e innovación en el diseño del logotipo de Engel & Völkers en La Castellana

El nuevo logotipo, sigue la nota de prensa, «cuenta con tecnología LED de bajo consumo, lo que permite su iluminación nocturna con el mínimo impacto energético y lumínico». Esta decisión responde al compromiso de la compañía «con la sostenibilidad, apostando por soluciones eficientes y respetuosas con el planeta».

Durante el día, el rótulo permanece en color negro, mientras que por la noche cambia a color blanco, «destacando su presencia y asegurando una mayor visibilidad en el skyline urbano. Además, el diseño del rótulo ha sido cuidadosamente integrado en la estética del edificio, respetando la arquitectura de un punto neurálgico y epicentro financiero y residencial de la ciudad de Madrid».

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.