bolsas de tela para empresas

El valor de las bolsas para elevar la marca de tu negocio

Compartir este contenido

Los empresarios y responsables de marketing se las han ingeniado de muchas maneras para ampliar la difusión de su marca y obtener así un mayor beneficio. La digitalización y las facilidades de acceso a Internet han aumentado notablemente las posibilidades en cuanto a la publicidad, si bien algunos de los métodos tradicionales no solo se mantienen, sino que se han reforzado como acción muy eficaz a la hora de buscar el crecimiento en el mercado. El mejor ejemplo de esta tendencia se encuentra en las bolsas de tela que son utilizadas como herramienta publicitaria. Un sistema tradicional que no ha hincado la rodilla ante los privilegios del teléfono móvil y que está cada vez más presente en los proyectos de muchos departamentos de publicidad de empresas de todo tipo. 

La idea es tan básica como efectiva: estampar el logo, nombre o cualquier otro indicativo de una compañía en una bolsa resistente y que tenga un uso duradero. El objetivo de una medida de estas características es que el mensaje llegue a un número máximo de público. ¿Es efectivo? Sí, siempre que se utilicen materiales que garanticen una larga vida útil. En ese sentido, la tela es la mejor elección. Es, además, un tipo que admite perfectamente el estampado, en diferentes colores, tanto de texto como de imagen. De esta manera, cualquier empresa, independientemente de su mensaje, puede encontrar aquí una herramienta muy útil a la hora de realizar una acción publicitaria. 

¿Por qué este formato?

Las bolsas de tela entran en el grupo de artilugios útiles que están presentes en un hogar. Para hacer la compra, ir a la playa, llevar ropa y un largo etcétera de situaciones. Prácticamente todos los días se utilizan bolsas que son transportadas de un lugar a otro. Esto implica que salen a la calle, por lo que se exponen a todas las personas que pasan por su lado. Es decir, los mensajes estampados en ellas, como el nombre o el sello de una empresa, se muestran a una gran cantidad de gente. Un diseño atractivo, además, llama la atención de los viandantes y hay muchas posibilidades de que estos giren la cabeza para ver de qué se trata. 

Las bolsas de tela llegan a espacios donde suele haber una amplia acumulación de gente. De cara al verano, sirva de ejemplo las escapadas a la playa. Las necesitamos para guardar el largo grupo de utensilios que se suelen llevar. Comida y bebida, toallas, juegos y ropa de repuesto son imprescindibles para pasar un día completo junto al mar. Las bolsas se quedan recogidas junto a la sombrilla, de manera que todas las personas que pasan cerca pueden conocer el mensaje que tienen incrustado. 

Tanto en la playa como en cualquier otro escenario, el número de gente que a lo largo del día puede visualizar la marca estampada en una bolsa de tela que sale a la calle se cuenta por cientos. Si lo multiplicamos por los 365 días del año, no hay duda de que decenas de miles de usuarios recibirán este impacto publicitario. 

El valor del regalo

El concepto de realizar una acción publicitaria a partir de las bolsas de tela personalizadas tiene, por otro lado, un impacto muy positivo sobre la persona que recibe el objeto. En líneas generales, las empresas utilizan este artículo a modo de regalo, para obsequiar a sus clientes o en un evento concreto. Es decir, la persona que consigue la bolsa lo hace con una sensación muy agradable, ya que le han hecho un regalo. Esto significa que, posiblemente, la imagen que tenga de la marca se mantenga entre positiva y altamente positiva durante un largo periodo de tiempo. Podría, incluso, que con un único usuario la inversión se rentabilice. La ventaja es que el impacto de esta medida llega, como hemos visto, a muchas más personas. 

Una opción muy económica

La buena valoración por parte de una persona y una gran difusión que se cuenta por miles de impactos son resultados que se consiguen, además, con un presupuesto muy bajo. Personalizar una bolsa de tela en la plataforma Regalopublicidad.com suele tener un precio inferior a los 5 euros por unidad, teniendo en cuenta la incursión del logo y nombre de la empresa, en varios colores. Las compañías que realizan una iniciativa de estas características tienden a realizar un pedido grande, lo que significa que se reducen los costes. ¿Cuánto cuesta llegar a decenas de miles de personas en Internet? Evidentemente, mucho más. 

A la hora de realizar el pedido, se puede seleccionar el tipo de bolsa, el color y el tipo de impresión, de manera que se puede imprimir en una o en ambas caras. El precio cambia ligeramente en función de los colores utilizados para el logo de la empresa y de la cantidad de unidades solicitadas. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.