DUX Infinitos, equipo de esports deportivos conocido como “el club infinito” al competir tanto en fútbol real como en varios videojuegos deportivos, presentó el pasado 30 de enero de 2023 la plantilla completa con la que jugará la próxima temporada de la NBA 2K League.
El club ya anunció el pasado 29 de septiembre de 2022 su alianza histórica con la competición para crear una nueva franquicia en México convirtiéndose en el primer equipo del torneo con base en Latinoamérica. Los resultados en esa primera temporada fueron muy buenos a pesar de ser el debut en la NBA 2K League y estar aclimatándose a la competición.
De cara a esta temporada, como señala la nota de prensa que envió DUX Gaming a los medios de comunicación, DUX Infinitos tiene la vista puesta en conseguir mejorar los resultados de la campaña anterior. Y el primer paso para lograrlo pasaba por el draft para terminar de cerrar la plantilla. Tras la celebración del draft el pasado fin de semana, el equipo queda compuesto de la siguiente forma:
- Escolta: Killey
- AlaPivot: LordBeezus
- Pívot: LowkeyGodlike
- Base: Vandi
- Alero: Hesi
Esta mezcla entre jugadores que ya estaban la temporada pasada y talento nuevo «es la fórmula con la que DUX Infinitos espera superar los éxitos conseguidos la temporada anterior y seguir haciendo historia en la NBA 2K League», como añade la nota de prensa.
“La historia de este draft empieza con un traspaso Justo 20 min antes de empezar mandando a KennyGotWork a los Warriors a cambio de una primera ronda. Con este primer traspaso conseguimos tener la elección número 21 y en esa posición conseguir al pívot que estábamos buscando, “LowkeyGodLike” de origen Mexicano y rookie en la NBA2KLeague. A continuación elegimos a Vandi, ex base de los Pacers y sin duda un jugador que no teníamos en mente poder conseguir, toda una gran sorpresa. Para finalizar el draft en la posición de defensor y alero, HesiCap, ex jugador de GenG y con una proyección brutal para ser uno de los mejores de la liga”.
RafaTGR, General Manager de DUX