DUX Gaming estará presente en la Fórmula 1 Academy poniendo el escudo en el coche con el que competirá, apoyando a la piloto española Marta Garcia, quien correrá para la escudería de Prema. El debut de Marta Garcia en la competición tendrá lugar hoy 28 y mañana 29 de abril en el gran premio de Spielberg, Austria.
Esta asociación «es una apuesta más de DUX Gaming por el deporte femenino y sus valores» y «están decididos a hacer historia juntos y demostrar que el deporte femenino tiene un lugar destacado en el mundo del automovilismo», como informa el club en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
De esta forma, «en su compromiso de promover la igualdad de género en el deporte, DUX Gaming ha encontrado en Marta García una aliada perfecta para su causa». «Con tan solo 22 años, Marta es una de las jóvenes promesas del automovilismo femenino y su incorporación a la Fórmula 1 Academy representa un paso más hacia la consecución de sus objetivos», añade la nota.
Así, «el equipo de DUX Gaming está muy emocionado por esta nueva aventura y está trabajando duro para apoyar a Marta en cada paso de su camino». Con esta colaboración, la empresa espera que su presencia en la Fórmula 1 Academy «inspire a más mujeres a seguir sus sueños en el mundo del deporte y a luchar por la igualdad en una disciplina históricamente dominada por hombres».
“DUX apoya el deporte femenino a tope y no podíamos dejar pasar la oportunidad de apoyar también a Marta que siempre ha sido parte del club, en esta nueva y emocionante competición”, ha asegurado Mario Fernández, CEO de DUX Gaming.