Decathlon ha decidido «entregar ilusión, deporte y, sobretoo juego» en su campaña de Navidad 2025 con Pedri por medio de un calendario de adviento. En concerto, lo hace con una campaña navideña «que mezcla humor, magia, deporte y un enfoque 360, para sorprender a su comunidad y hacer estas navidades un poco más mágica, teniendo en cuenta a todos los integrantes de la familia».
Como indica la compañía en una nota de prensa hoy martes 16 de diciembre de 2025, la campaña arrancó con un teaser sin contexto: stories que parecían robadas, mostrando a repartidores entregando paquetes desde un kayak, escalando, en bicicleta de montaña, bajando en tirolina o atravesando lugares inesperados. Un contenido diseñado para despertar la duda de: «¿Es real?»
Tras esta fase inicial, tanto influencers como embajadores de marca se sumaron a la acción. Cada creador compartió un reel o stories donde, mientras abrían el famoso paquete que recorrió condiciones extremas o casi imposibles para llegar a ellos. Dentro contaba con productos de la amplia oferta navideña de la marca. Desde colecciones de ropa hasta patines y bicicletas o incluso maquinarias para hacer ejercicio desde casa.
La acción culmina en un spot en el que Pedri recuerda la idea central de la Navidad en Decathlon: «Regala deporte, regala diversión». Y es que la marca se toma este lema al pie de la letra con dos experiencias que llegan ahora a Madrid y a varios centros comerciales.
Más información sobre el calendario de adviento 2025 de Decathlon
Para llevar la acción directamente a las familias, Decathlon instaló en la plaza Olavide una lona gigante «muy especial: un Calendario de Adviento interactivo protagonizado por Pedri, que invitará a participar cada semana en el juego ¿Adivinas el producto?«
De manera que durante cuatro semanas, la lona irá revelando productos ocultos y despertando conversación, curiosidad y participación tanto en la calle como en redes.
¿Como funcionará?
- La lona arranca con todos los productos cubiertos.
- Cada semana se publicará un post en las redes sociales de la marca para que la comunidad adivine cuál producto cree se esconde.
- Quienes acierten entrarán automáticamente en el sorteo del producto revelado. Unos días después, la lona desvelará el producto real y Decathlon, el ganador del sorteo.
Esta dinámica del calendario de adviento 2025 de Decathlon se repetirá durante las cuatro semanas de diciembre, para mantener la magia activa durante todo el mes.
Decathlon presenta El Ascensor Mágico de la Navidad
Pero la diversión «no acaba aquí», como sigue el comunicado de prensa, ya que «para ir un paso más allá Decathlon y afianzando su compromiso con los más pequeños de la casa, presenta El Ascensor Mágico de la Navidad.
Se trata de «una experiencia interactiva diseñada para hacer vivir la magia navideña de una forma totalmente nueva. Una activación que combina escenografía envolvente, interacción digital y un reto deportivo para todas las edades».
¿Cómo funcionará El Ascensor Mágida de la Navidad?
- Para ponerlo en marcha, los niños deben pedalear sobre cinco bicicletas de última generación que estarán colocadas sobre soportes permiten pedalear «al vuelo», generando la energía que activa el ascensor. Una pantalla mostrará una barra de energía que sube o baja según su esfuerzo, convirtiendo el ejercicio en un juego cooperativo lleno de emoción.
- Visuales dinámicos trasladarán a los peques a un universo mágico de la Navidad.
La experiencia aterrizará en algunos de los centros comerciales más visitados del país como La Vaguada, Diagonal Mar y Puerto Venecia, espacios clave para las familias durante la Navidad 2025, finaliza la nota de prensa de Decathlon.

