Vuelve la Iberian Cup by Domino’s 2025, la competición de League of Legends organizada por LVP (GRUP MEDIAPRO) que reúne a los mejores equipos profesionales y amateurs del país. LUA Gaming y Falke (18:00 horas) abren mañana martes 4 de noviembre de 2025, el torneo con el primer encuentro de los octavos de final, en la que entran en juego ocho de los doce equipos que aspiran al título.
La ronda de octavos se completa con los encuentros entre Ramboot Club y Kawaii Kiwis, que también se disputará mañana (21:00 horas), además del Nocturne Gale – Oxygen Gaming y el esperado Movistar KOI Fénix ante Legacy5, que se jugarán el jueves 6 de noviembre. KOI, equipo de Ibai Llanos, debuta en una competición que nunca ha ganado contra Legacy5, un equipo formado por antiguas estrellas del League of Legends español, como Werlyb o Th3Antonio, convertidos ahora en creadores de contenido.
Como informa la Liga de Videojuegos Profesional en una nota de prensa enviada a los medis hoy lunes 3 de noviembre de 2025, entre los debutantes de esta ronda no estará Los Heretics, clasificado de forma directa para cuartos de final por su rendimiento en la Superliga a lo largo de 2025, que se presenta como gran favorito tras alcanzar la final del EMEA Masters 2025 de este pasado verano.
De esta manera, la nota incide en que los herejes superaron un inicio irregular en el torneo europeo para mostrar su mejor versión en los playoffs, aunque no pudieron culminarlo con un triunfo y perdieron la final ante el cuadro francés de Karmine Corp Blue (3-0).
Además de Los Heretics, los equipos que también esperan rival en cuartos de final de la Iberian Cup by Domino’s son Barça eSports, UCAM Esports y VENI VIDI VICI. La ronda de cuartos se jugará los días 11 y 13 de noviembre, de la que saldrán los cuatro equipos clasificados para la Final Four de la Iberian Cup by Domino’s 2025 que se disputará de forma presencial en OWN Zaragoza 2025 (entradas a la venta) los días 21 y 22 de noviembre.
La Iberian Cup cuenta este año con el patrocinio de Domino’s, KitKat, Cacaolat y Air Europa.

