Cofidis lanza su nueva campaña “Dentro de una vida hay muchas vidas”, firmada por McCann Barcelona, con la que sigue reforzando su posicionamiento “cuenta con nosotros”, pero que supone un antes y un después en cuanto al tono y a la comunicación de la marca. Y lo hace en el año en el que la marca celebra su 30º aniversario.
Según informa McCann Worldgroup en una nota de prensa, con esta campaña la entidad financiera «da un giro a su comunicación para acercarse más a sus clientes». De manera que «abre un nuevo horizonte para Cofidis, reafirmando a la marca como una alternativa sólida al consumo».
«Después de vivir uno de los años más excepcionales de nuestras vidas, hemos aprendido que la vida no se puede planear. Que el cambio forma parte de ella y que, hoy más que nunca, es muy difícil saber dónde acabaremos mañana. Porque la vida, como un libro, está lleno de capítulos, de historias por descubrir», explica el comunicado.
En ese sentido, añade que «Cofidis quiere ayudarnos a vivirlas todas y cada una de ellas. Aquellas que anhelamos, pero también aquellas que nos cogen por sorpresa». El spot es el siguiente:
La campaña tiene una pieza central: un spot televisivo
Esta campaña «Dentro de una vida hay muchas vidas» consta de un spot televisivo de 30 segundos como pieza central. El spot, que también contará con versiones para medios digitales, lo ha dirigido Ibon Landa y está producido por Fight Films y Craft Barcelona.
La campaña recoge y hace suya «la idea del cambio, la transformación y la espontaneidad» con hechos que van «desde formar una familia a cambiar de trabajo, de ciudad o de pareja». Así, el comunicado de McCann Barcelona es «una oda a lo que vendrá, a hacer realidad las nuevas etapas y a que nada nos impida jamás empezar nuestro próximo capítulo». Y concluye citando una frase de la campaña: «no siempre sabemos cómo acabará el siguiente capítulo, pero siempre deberíamos poder elegir cómo empiezas».
En el caso de que le interese, le recomendamos leer este articulo sobre cómo reposicionar una marca para el mismo mercado en el que estaba.