Carrefour lanza hasta el 28 de marzo de 2022 la campaña “Buenos hasta en el precio” con objetivo «de visibilizar la calidad, innovación y competitividad en precio de sus productos de marca propia». Lo hace en un contexto en el que «las marcas de Carrefour, referente en el sector, son una de las mejores opciones para ayudar a las economías familiares gracias a sus buenos precios».
Tal y com ha informado la compañía en una nota de prensa el 16 de marzo, Carrefour «continuará con esta estrategia durante 2022 conscientes de la importancia que en estos momentos tiene el precio para el consumidor». Así, afirma que «desarrolla una política comercial competitiva que da respuesta a las demandas del consumidor ofreciendo siempre el mayor surtido con los mejores precios del mercado».
Por lo que respecta a la calidad, Carrefour apunta en el comunicado que «cuenta con proveedores nacionales para poner a disposición del consumidor el mayor abanico de artículos priorizando la presencia de productos de cercanía y aquellos que respetan el bienestar animal».
«Así por ejemplo, toda la carne fresca de sus marcas Carrefour tiene el sello de bienestar animal y se trabaja para que el 100% de los huevos frescos procedan de la cría en suelo. A los controles de calidad realizados se suman paneles de control en los que los consumidores realizan catan a ciegas y los puntúan para incluso se perfeccionen antes de ponerlo a la venta», exxplica.
Además, Carrefour reivindica que «se basa en la innovación para sustentar su surtido por lo que analiza las tendencias del mercado y mantiene reuniones con sus clientes para conocer sus necesidades, renovar el surtido para mantenerlo vivo y sorprender a los consumidores. La compañía lanza mensualmente entre 50 y 60 novedades de productos de marca propia».