New York Advertising Awards 2023 premian a BESO by LLYC y La Moderna

BESO by LLYC y La Moderna ganan un bronce en los New York Avertising Awards 2023

Compartir este contenido

BESO by LLYC junto a La Moderna han sido premiados con un Bronce en los New York Advertising Awards 2023, uno de los certámenes creativos más importantes del mundo. En concreto, la campaña Sopa de Señas ha sido premiada en la categoría ‘PUBLIC RELATIONS: Best Use of Social Media’, como informa la agencia en una nota de prensa que hemos recibido hoy jueves 20 de julio de 2023.

Esta experiencia educativa a partir de la reinvención de la Sopa de Letras, acumula ya varios reconocimientos en los principales certámenes del sector, tanto a nivel local como internacional, entre los que destacan un Shortlist en Cannes; un Bronce en El Ojo de Iberoamérica, un Bronce en Construcción de marca en iab; dos oros, tres platas y un bronce en Círculo Creativo, y dos shortlists en D&AD.

Además de este metal, LLYC en su conjunto suma un total de 4 categorías finalistas con los proyectos Sembrando Futuro para BBVA, y The Hidden Drug, proyecto global in-house.

“Ser premiados en un certamen tan reconocido como los New York Advertising Awards refleja la calidad y el posicionamiento de los proyectos de LLYC para sus clientes a nivel global. La creatividad y transversalidad de todos nuestros equipos lo hacen posible”.

Ignacio Marquez, Director Senior Creativo de BESO by LLYC

Desde 1957, los New York Advertising Awards reconocen los trabajos más creativos del sector, siendo uno de los principales festivales que premia la publicidad y comunicación en más de 80 países del mundo. Todos los trabajos presentados son valorados por los más de 400 miembros del jurado que seleccionan la mejor publicidad del mundo. En esta ocasión, han participado empresas de más de 60 países.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.