Burger King Ecuador, junto a la agencia BBA, ha lanzado una campaña publicitaria «que redefine la celebración del amor en un lugar inesperado: sus restaurantes». Bajo el lema Que el fuego nunca se apague, la campaña establece» una conexión ingeniosa entre la pasión del amor y el calor chispeante de las parrillas de Burger King, rompiendo los moldes tradicionales de la publicidad romántica».
Según la nota de prensa enviada a los medios y que hemos recibido hoy martes 30 de abril de 2024, en lugar de depender de modelos profesionales, la campaña utiliza fotografías auténticas de parejas reales compartiendo momentos tiernos y chispeantes en Burger King. «Este enfoque aporta un toque natural y cercano a la campaña, evocando la emoción de los primeros días de relación y creando una conexión más profunda con el público», señala.
De manera que Burger King invita a sus clientes a participar activamente en la campaña enviando fotos que capturen su propia conexión especial. Esta estrategia de participación «genera engagement, fomenta la interacción entre los clientes y la marca, y crea contenido único que enriquece la campaña», según la cadena de restauración.
La marca espera que la campaña Que el fuego nunca se apague «genere un fuerte engagement en las redes sociales, impulse la imagen de Burger King como una marca que celebra el amor y aumente la interacción con los clientes». Ya que «la combinación de un concepto creativo, la participación del cliente y la conexión emocional con el público la convierten en una estrategia publicitaria con un alto potencial de éxito».
Ficha técnica de la campaña Que el fuego nunca se apague de Burger King Ecuador
- Creative Executive Officer: Bryan Recalde
- General Account Director: Francisca Frisch
- Account Executive: Romina Zambrano
- Creative Director: Luis Barrera
- Creative Writing: Paula Rivadeneira
- Community Manager: Abel Ramírez
- Graphic Designer: Carlos Rivas
- BK Marketing Director: María José Morales
- BK Marketing Coordinator: Luisa Luque