Better Balance celebra el tercer aniversario de su Frankfurt 100% vegetal, un producto que se ha «consolidado como la salchicha vegetal más vendida en España en los últimos tres años«, como informa en una nota de prensa enviada a los medios hoy jueves 8 de enero de 2026. Desde su lanzamiento, el producto ha sido reconocido con el sello “Sabor del Año”.
Durante este periodo, «más de 217.000 hogares han incorporado Better Balance en sus desayunos, comidas o cenas». Este resultado refleja «la consolidación de la marca en la categoría de proteína vegetal, respaldada por un consumidor que demanda alternativas sabrosas, saludables y que se adaptan fácilmente a su estilo de vida«.
Para conmemorar este hito, la marca ha lanzado un vídeo recopilatorio que recoge algunos de los momentos más relevantes de la Frankfurt vegetal en estos tres años: su llegada al retail, su presencia en grandes eventos culturales y deportivos, y su adopción por parte de miles de consumidores en todo el país.
Estrategia de construcción de marca de Better Balance
Junto a su desempeño en retail, Better Balance ha impulsado una estrategia de construcción de marca con foco en experiencias culturales, entorno sociales y espacios de consumo real. Entre los principales hitos, destaca los siguientes en su comunicado.
- Marca vegetal con mayor presencia en festivales de música en España, entre ellos Primavera Sound, BBK, PortAmérica y O Son do Camiño.
- Acuerdo con el Estadio Metropolitano, convirtiéndolo en el primer estadio en Europa con una oferta 100% vegetal disponible para el público general.
- Activaciones vinculadas al Equipo Paralímpico Español, conectando la marca con valores de superación y subrayando la creciente sinergia entre una alimentación saludable, las alternativas vegetales y el deporte de alto rendimiento.
- Acciones de street marketing, logrando que 40.000 personas corran tras una salchicha en la “Salchivestre” (San Silvestre Vallecana) o proclamándose «como la salchicha más rica de España en el Teatro Real durante la Lotería de Navidad».

