La Real Sociedad y Baghdadi Capital han llegado a un acuerdo «para unir sus fuerzas y caminar juntos a partir de la presente temporada» y gracias a esta alianza, Baghdadi Capital se convierte en el Main Sponsor del club txuri urdin, en un acuerdo que tendrá una vigencia de tres temporadas, según la nota de prensa que hemos recibido hoy jueves 14 de agosto de 2025.
Como parte del acuerdo, Baghdadi Capital tendrá presencia en el frontal de la camiseta del primer equipo masculino, así como en la ropa oficial de entrenamiento y paseo. La marca también estará presente en soportes destacados tanto en el Estadio de Anoeta como en las instalaciones de Zubieta.
Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de internacionalización de la Real Sociedad, «que amplía así su red de alianzas con actores clave en el ámbito financiero y empresarial, reforzando su posicionamiento en mercados emergentes y en constante evolución».
“Estamos muy felices con este nuevo acuerdo y muy agradecidos a Baghdadi Capital. Es una nueva mirada que nos va a permitir ser más competitivos en todos los ámbitos y sobre todo a nivel internacional”. Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad
“Para Baghdadi Capital, el deporte no es solo un vehículo de visibilidad, sino un reflejo de los valores que nos definen como compañía: trabajo constante, disciplina, resiliencia y visión a largo plazo. Patrocinar a la Real Sociedad es un honor, pero también una responsabilidad: acompañar a una institución ejemplar en su camino hacia el futuro, desde una relación basada en el respeto mutuo y el compromiso compartido con la excelencia”. Baihas Baghdadi, presidente ejecutivo de Baghdadi Capital
Para más información sobre patrocinios deportivos recientes, en esta noticia hemos informado de que Mahou es nuevo patrocinador del Racing de Santander.
Más información sobre Baghdadi Capital
Baghdadi Capital, como informa en su nota de prensa, es el family office global con capital 100% español y un enfoque multisectorial, fundado en 2023 por el empresario Baihas Baghdadi, con más de tres décadas de experiencia en el sector financiero internacional. El grupo integra compañías especializadas en financiación empresarial, así como en sectores estratégicos como el inmobiliario o las inversiones estratégicas selectivas, con un enfoque en la rentabilidad y el compromiso social.
Con operaciones consolidadas en España, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, y más de 2.000 millones de euros en activos gestionados, Baghdadi Capital ofrece «soluciones de financiación flexibles, adaptadas a las necesidades de cada empresa, proporcionando liquidez inmediata para cubrir operaciones, impulsar inversiones y fortalecer el crecimiento sostenible».

