Chevrolet, la marca insignia de General Motors, trae al Perú el flamante All New Onix. Este modelo sobresale entre los vehículos de su segmento por su eficaz sinergia en comodidad, seguridad y tecnología.
Además, por la suma de niveles nunca antes vistos para beneficio de sus usuarios, según Chevrolet Perú.
¿Qué lo hace tan especial?
El All New Onix de Chevrolet es el primero de su categoría en ofrecer un hotspot 4G LTE Wi-Fi a bordo, lo que abre un sinfín de posibilidades de conectividad para sus usuarios. También cuenta con la nueva generación de infoentretenimiento de fábrica: MyLink con una pantalla de 7 pulgadas, la cual es compatible con Android Auto y Apple Car Play (si quiere, lea este artículo sobre cómo Apple avisa a los usuarios de los datos recopilados por las apps, dentro de un amplio catálogo. Una característica que permitirá la conexión de dos teléfonos en simultáneo por bluetooth para mayor interacción.
“La experiencia de conectividad que ofrece el All New Onix al usuario es única, partiendo desde que el internet del auto es 12 veces más fuerte que una señal de celular y permite una conexión de hasta siete dispositivos en simultáneo. Así logramos que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado. Este modelo ofrece seguridad, comodidad y tecnología sin reducir sus cualidades en eficiencia y potencia”, precisa Juan Yokens, gerente de Marketing de Chevrolet Perú para el diario La República.
Tecnología en seguridad del All New Onix
En cuanto a la seguridad de los autos conectados de Chevrolet como este, de acuerdo con La República, el All New Onix cuenta con la plataforma OnStar, la misma que está enfocada en la prestación de servicios de asistencia en emergencias y protección de los usuarios de vehículos Chevrolet mediante un carro conectado a una de las redes móviles en el país, como recoge el diario.
Este modelo ha logrado consolidarse como el auto más seguro en su categoría gracias a una estructura mucho más sólida que sus rivales, así como por una apuesta por la rigidez en su eje trasero, proporcionando una mayor comodidad y estabilidad en la conducción.
En su versión más premium, se puede adquirir una alerta de punto ciego, ayuda para el estacionamiento llamado «Easy Park», asistente de arranque en pendiente y en caso de emergencia, se puede activar automáticamente OnStar.
Al ser compatible con la app MyChevrolet, el nuevo Chevrolet Onix 2020 permite recibir notificaciones de mantenimiento, encendido remoto, ver la ubicación del vehículo en caso de robo o accidente, entre otros servicios, como expone la marca en el diario La República.
Pero la tecnología no solo está en la pantalla o el internet abordo, sino que también bajo el capot. El All New Onix está equipado con dos motorizaciones: el primero es un motor muy eficiente de 1,2 litros y que genera 88 HP.
Si le interesa el mundo del automóvil, le recomendamos la lectura de este artículo sobre cómo Facebook apuesta por la transformación digital en automoción.