Desde este mes de enero, Air France se ha asociado con el galardonado servicio de streaming Apple TV para enriquecer su oferta de entretenimiento a bordo. Más de 45 horas de contenidos originales, incluidas series de éxito mundial están ahora disponibles para todos los clientes que viajen en los vuelos de larga distancia de la compañía.
Además, también se ofrece acceso gratuito a Apple TV directamente a través del portal de conexión del nuevo wifi de muy alta velocidad de Air France, que se está implantando progresivamente en toda su flota, como informa la aerolínea en una nota de prensa hoy 29 de enero de 2026.
De manera que en todos sus vuelos de larga distancia, Air France ofrece ahora acceso exclusivo a una selección de programas de Apple TV. Durante el vuelo, los clientes pueden descubrir algunas de las series originales más premiadas del momento, como Ted Lasso, The Morning Show o Severance. También están disponibles series que ponen en valor el arte de vivir a la francesa, como Carême. El catálogo se completa con documentales como Prehistoric Planet o The Reluctant Traveler with Eugene Levy, y contenidos para niños, como WondLa o The Snoopy Show.
Los tres primeros episodios de cada serie se incluyen en un canal dedicado dentro de la oferta de entretenimiento a bordo. Son accesibles desde cada pantalla individual, tanto en francés como en inglés, con subtítulos y adaptados para personas sordas o con deficiencias auditivas. En total, se ofrecen 45 horas de programación, que se renuevan cada dos meses.
La nota prosigue que Air France también ofrece una semana de acceso gratuito a los contenidos de Apple TV a través del portal de conexión de su nuevo wifi de muy alta velocidad. «Es una forma ideal de disfrutar del servicio desde dispositivos personales en toda la red de vuelos de la compañía, y de continuar viendo sus series favoritas después del vuelo», afirma.
Actualmente disponible a través del portal, esta funcionalidad se enriquecerá próximamente gracias a Air France y Apple TV para ofrecer a los pasajeros una oferta de prueba personalizada, disponible exclusivamente a bordo. Air France está desplegando progresivamente su nueva oferta de wifi de muy alta velocidad en toda su flota, incluida la regional, y espera ofrecer este servicio en todos sus aviones antes de que finalice el año.

