Cabreiroá ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en el agua oficial de la Selección Española de Fútbol. Bajo el lema El Fuego de la Roja, la marca de agua mineral natural acompañará a las selecciones absolutas femenina y masculina y a las categorías inferiores en su preparación de cara a las próximas competiciones oficiales, entre las que se encuentran los Juegos Olímpicos de París 2024 y la Eurocopa de Alemania 2024.
Además, Cabreiroá presenta El Fuego de la Roja, una edición especial de botellas coleccionables protagonizada por las jugadoras y jugadores de los equipos nacionales. De esta forma, la Selección Española de Fútbol femenina y masculina, presidirá a las botellas de pet de 75cl y 1,5l de Cabreiroá, con un llamativo diseño destinado a los consumidores y aficionados de ambos equipos.
A través de este acuerdo, como informa la marca de Hijos de Rivera en una nota de prensa enviada a los medios hoy lunes 25 de marzo, acompañará a la Selección como agua oficial en los partidos. Igualmente, ampliará su presencia mediante diversas acciones de hospitality y activaciones, que incluyen entradas, accesos VIP, sesiones de fotografía exclusivas y emocionantes Fan Zones diseñadas «para acercar a los aficionados a sus ídolos y ofrecerles una experiencia inolvidable».
Con esta nueva colaboración, la marca de agua afirma que «vuelve a destacar con su enfoque innovador en la promoción de la salud y el deporte».
«Acompañar a la Selección Española en su camino hacia la victoria es un honor y un reflejo de nuestros valores como marca. Este patrocinio nos permite estar aún más cerca de los consumidores y aficionados, ofreciéndoles, además de productos de la mejor calidad, experiencias increíbles de la mano de nuestros jugadores y jugadoras».
Manuel Eiroa, Responsable de Patrocinios Deportivos Iberia en Hijos de Rivera
Después de esta noticia, recomendamos esta sobre cómo Enrique Tomás ha firmado un acuerdo recientemente para ser el jamón oficial de ‘El Gourmet de la Roja’, colaborador principal de la RFEF.