Maxibon, marca de helados de Froneri, presenta una edición exclusiva e histórica: Maxibon x Stranger Things. Una propuesta sorprendente, de helado sabor a nata con intensa salsa de arándanos rojos y con crujiente cobertura y galletas de cacao, coronado con coronado la imagen en 3D del ¡demogorgon! Esta edición limitada es una innovación desarrollada por la marca para los amantes de Maxibon, una firma nacida en los 90, en colaboración con Netflix®, como es Netflix® y su saga Stranger Things.
Como informa Froneri en una nota de prensa que publicamos hoy martes 21 de julio de 2026, para el lanzamiento de esta edición limitada y exclusiva de Maxibon x Stranger Things, la marca ha puesto en marcha una campaña para TV y medios digitales, con un atractivo spot que te invita, literalmente, a vivir la experiencia inmersiva que te ofrece esta novedad, bajo el claim Muerde y entra en el Mundo del Revés.
Productos de la edición limitada Maxibon x Stranger Things
Esta propuesta de edición limitada se suma a la extensa gama de Maxibon, la del mejor sándwich helado, con combinaciones únicas de chocolate, galleta y texturas crujientes pensadas para disfrutar y compartir en cualquier plan. Entre sus propuestas destaca Maxibon Classic, la referencia más icónica de la marca, con su combinación de helado sabor nata, con pepitas de cacao, auténtica galleta Maxibon y cobertura de cacao con trocitos de avellana. Una receta que representa la esencia original de la marca y que sigue siendo uno de sus grandes referentes.
Para quienes buscan nuevas combinaciones, Maxibon Cookie lleva la experiencia un paso más allá con una auténtica galleta cookie con pepitas de chocolate, helado de vainilla, trocitos de cacao y una cobertura crujiente de cacao y galleta. Por su parte, Maxibon Waffle Blonde Caramel apuesta por una combinación más innovadora con sabor a nata, trocitos salados de azúcar caramelizado y una cobertura inspirada en el gofre con caramelo.
La gama también incorpora propuestas como Maxibon Red Cheesecake, una opción más atrevida con helado de queso tipo mascarpone, trocitos de galleta, frambuesa y una característica cobertura roja; Maxibon Jungly, en sus versiones de chocolate y chocolate blanco, que combinan el universo de la marca con el sabor característico de la icónica tableta Jungly en formato helado; o Maxibon Pops, un formato pensado para compartir que combina pequeños bocados de helado de vainilla con cobertura de chocolate.
Una variedad de propuestas de esta edición limitada conectada con la serie Stranger Things que refleja el espíritu de Maxibon: «una marca auténtica y con personalidad propia para acompañar todo tipo de planes, porque siempre es un buen momento para disfrutarlo», concluye la nota de prensa.
Ficha de campaña Muerde y entra en el Mundo del Revés
- Cliente: Maxibon
- Contacto Cliente: Alba Rodrígo
- Agencia creativa: Caffeina
- Dirección de Cuentas: Antonella Romano
- Dirección creativa: Silvia Zaccarelli & Andrea Piovesana & Leonardo Valeri
- Creativa/Copy: Eleonora Giovia
- Creativa/Arte: Simone De Angelis & Nicolas Mazloum
- Produccion: The Blink Fish & H7-25 StudioPlanificación
- Estratégica: Federico Saccani
- Estrategia Social Media e Influencia: Nestlé, Maxibon
- Agencia digital: Content Studio
- Agencia de medios: Universal McCann

