La marca Persil ha elegido a la agencia indepdiente mexicana Archer Troy como su nuevo partner comercial para liderar toda la estrategia de social media. Con este nuevo cliente, Archer Troy será responsable de desarrollar una nueva estrategia digital pensada como un ecosistema integrado, donde cada plataforma cumpla un rol distinto y puntual.
De manera que «adoptar la personalidad de la marca y generar conversación real con los usuarios locales, será uno de los principales objetivos», según la nota de prensa enviada por la agencia y que publicamos hoy martes 10 de febrero de 2026.
La agencia estará a cargo de la estrategia de social media de la marca en México. Un trabajo que inició a partir del 1 de enero y que comenzó con el desarrollo de todo el contenido nativo para redes sociales.
“Persil es una marca emblemática, con una identidad y un sustento creativo muy grande. Es un honor empezar a trabajar para ellos y nuestro objetivo será crear contenido relevante, con utilidad práctica y conexión emocional. Ideas con las que las audiencias valoren el contenido diferenciado y la interacción genuina, siendo la inmediatez y la accesibilidad claves para destacar de manera orgánica en cada red social”, señalaron desde Archer Troy.
Con esta alianza, Archer Troy continúa «fortaleciendo su oferta digital y refrenda su compromiso por ofrecer estrategias que resuelvan los retos comerciales de sus clientes y marcas», concluye la nota.

