Hoy lunes 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza 2026, una fecha que homenajea uno de los platos más populares del mundo y «que debería ser motivo de alegría y jolgorio. Pero este año ha caído en lunes. Y todos sabemos lo que eso significa: rutina, trabajo o clases… y un táper recalentado. Vamos, un bajón total».
Para que la celebración no se quede a medias, Telepizza ha decidido ponerle remedio con una acción pensada para animar el día: «un llamamiento a todos los amantes de la pizza para que compartan de qué es su táper de lunes, ya sea en comentarios o por mensaje directo, a través de las cuentas de TikTok, Instagram y X (Twitter) de la marca».
Según la nota de prensa que hemos recibido, «que el Día Mundial de la Pizza caiga en lunes es motivo más que suficiente para desahogarse. Pero esta vez, hacerlo tiene premio. Entre las respuestas más rápidas y/o más originales, Telepizza repartirá códigos para disfrutar gratis de su nueva receta: la nueva Telepizza Kebab«.
De esta manera, a lo largo del día, la marca irá compartiendo algunas de las interacciones más divertidas en Stories y comunicará ahí a los ganadores. Además, también se pasará por los perfiles de otras marcas y creadores para dejarles un comentario y animarlos a sumarse al intercambio.
Con casi 40 años de historia como marca líder de pizza a domicilio en España, Telepizza aprovecha el 9 de febrero «para reforzar su cercanía y su capacidad de conectar con lo cotidiano a través de la escucha activa en redes sociales, impulsando participación y conversación en torno a la marca».
Ideada y producida por la agencia Manifiesto, la acción celebra el Día Mundial de la Pizza 2026 «en clave de humor y con premio, evitando que el lunes le quite protagonismo a esta fecha tan señalada».
Nueva campaña: Telepizza KEEEbab, ¿KEEE? ¡Bab!
Como sigue la nota de prensa, «la pizza que podrán obtener los usuarios que participen en la acción es la nueva Telepizza Kebab, una de las últimas novedades de la marca. Está elaborada con pollo marinado, cebolla, especias kebab, orégano y salsa kebab sobre la icónica masa de Telepizza».
Este lanzamiento cuenta con una nueva campaña 360 en la que Telepizza (KEEbab, ¿KEEE? ¡Bab!), de la mano de Manifiesto, apuesta por un tono desenfadado y divertido que pone el foco en la novedad y en la accesibilidad del producto: 8’95€ a domicilio todos los días en pedidos realizados a través de la web o la app.
Así, la campaña de Telepizza juega con el “KEEE” del “kebab”, pero también del “que vale” y el “que va”. Así, refuerza el recuerdo con el guiño a la pronunciación exagerada de “KEEEbab”, pensada para conectar con los target más jóvenes para los que la innovación y el precio son dos drivers fundamentales de elección en la categoría QSR.
Ficha técnica
- Marca: Telepizza
- Contacto del cliente: Alejandro Gómez, Claudia Acosta, Antonia Zirpel, Marina Cerviño y Mayra Godoy
- Agencia creativa: Manifiesto
- Director Creativo Ejecutivo: Chiqui Palomares
- Directores creativos: Albert Alcácer, Guillermo Sánchez
- Equipo creativo: Paula Bustamante, Andrea Alonso
- Equipo de cuentas: Elías López-Trabada, Sergio Vega, Íñigo González
- Productora: iSOLA
- Realizador: Fama
- DOP: Alberto González
- Editor: Omar Hachemi
- Postproducción: David Marc Rodríguez
- Coordinador de postproducción: Gonzalo Boronat
- Productor ejecutivo: Gerard Rodríguez / Gonzalo Boronat
- Jefa de producción: Anabel Ahedo
- Color: Gradepunk
- Sonido: Andrey Francé
- Medio: TV, Digital

