En un mercado saturado de mensajes y formatos tradicionales, Dove Men+Care eligió un camino distinto para presentar All Body Deo, su nuevo desodorante diseñado para usarse en cualquier parte del cuerpo. Junto a VML Argentina, la marca llevó adelante una acción de marketing urbano que intervino carteles de otras marcas en puntos clave de la Ciudad de Buenos Aires, transformando la vía pública en una plataforma viva de comunicación.
Como informa la agencia en una nota de prensa que hemos recibido hoy viernes 16 de enero de 2026, la campaña partió de una observación simple pero poderosa: gran parte de la publicidad exterior muestra cuerpos fragmentados, encuadres parciales o escenas incompletas.
A partir de esa lógica, Dove Men+Care colocó sus propias piezas junto a carteles ya existentes —de marcas como Hellmann’s, Skip u On City— para “completar” visualmente esas imágenes y «demostrar, de manera ingeniosa y directa, que All Body Deo puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo».
La acción se desplegó en corredores de alto tránsito peatonal y vehicular, logrando un fuerte impacto en la calle y una rápida amplificación en redes sociales, donde las intervenciones fueron fotografiadas, compartidas y comentadas por los propios usuarios.
“La premisa era tan clara como el producto: si All Body Deo puede usarse en cualquier parte del cuerpo, su mensaje también podía aparecer en cualquier lugar de la ciudad. En lugar de competir por más espacios, decidimos dialogar con los que ya estaban ahí y resignificarlos”. Rafa Quijano, Chief Creative Officer de VML Argentina.
“El contexto nos obligó a ser más inteligentes. No podíamos estar en toda la ciudad, así que estuvimos donde pudimos… y donde tenía más sentido. Esa limitación se convirtió en una idea que refleja exactamente lo que propone el producto”. Daro Gonzalez, Chief Creative Officer de VML Argentina
Más sobre el desodorante All Body Deo de Dove Men+Care
Además de resolver un desafío creativo, la acción respondió «a una realidad del mercado: lanzar un producto nuevo en una categoría altamente competitiva exige notoriedad, pero también eficiencia». Al aprovechar infraestructura publicitaria existente, la campaña logró maximizar impacto y conversación sin recurrir a grandes despliegues de pauta tradicional.
Según el comunicado de prensa de la agencia, «la iniciativa refuerza el posicionamiento de Dove Men+Care como una marca que desafía los códigos del cuidado personal masculino, usando el humor, la observación cultural y la creatividad como herramientas para destacar una innovación real: un desodorante para todo el cuerpo, dermatológicamente testeado, con vitamina E y 0% alcohol y aluminio».
Con esta acción, VML Argentina «vuelve a demostrar cómo una idea fuerte, anclada en el contexto urbano y cultural, puede convertir la ciudad en un medio, generar conversación orgánica y amplificar el lanzamiento de un producto sin depender exclusivamente de los formatos tradicionales».
Ficha técnica de la campaña
- Marca: Dove Men + Care Anunciante: Unilever Campaña: All Body Billboard Fecha de salida: 01/01/2026
- Agencia creativa: VML Argentina
- CEO: Emiliano Galván
- Chief Creative Officers: Rafa Quijano / Daro González
- Creative Directors: Milagros Marozzini / Fermín Arguiz
- Head of art: Fernando Rossini
- Copywriter: Segundo Malca
- Art Director: Manuel Robeff
- Chief Client Officer: Gabriela Castenetto
- General Account Director: Caro Graziano
- Account Director: Ayelen Peña
- Account Executive: Carolina Martínez Fonseca
- Head of production: Josefina Espil / Marcelo Fontao
- Production Manager: Dani Rivero
- Operation Creative Lead: Delfina Scalise / Antonela González
- Cliente: Unilever
- Commercial Lead Personal Care River Plate: Micaela García Global Brand Manager Dove Men+Care & AXE: Francisco Cevasco
- Deos Marketing Lead Argentina: Paulo Avila
- Marketing Coordinator Dove Men+Care & AXE Argentina: Ramiro Ladjet
- Global ABM Dove Men+Care & AXE: Florencia Villar
- Production Company: Mamá Húngara
- Fotógrafo: Juan Salvarredy

