Movistar Plus+ «refuerza su liderazgo en la oferta de derechos deportivos» gracias a la ampliación de su alianza con DAZN. A partir del 11 de diciembre de 2025, los clientes podrán acceder a todos los encuentros de la Liga Endesa, así como a una selección de partidos de la NBA y NFL.
Además de ofrecer un partido por jornada de dos de las grandes ligas europeas de fútbol, la Serie A italiana y la Bundesliga alemana, desde una única experiencia integrada en la plataforma, o directamente a través de la App de DAZN, como informa en una nota de prensa que hemos recibido hoy martes 2 de diciembre de 2025.
Tras esta nueva ampliación de derechos deportivos, Movistar Plus+ reivindica que «avanza en su estrategia de ofrecer al usuario un acceso único, centralizado y multiplataforma a todas las competiciones del deporte, consolidándose como el punto de referencia para todos sus clientes».
Esta ampliación de su alianza con DAZN, unida a la renovación de los derechos da LALIGA y de los derechos de las competiciones UEFA (UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Conference League), «asegura un escenario estable y continuado que permite ofrecer a los clientes una experiencia robusta y distintiva en esta nueva etapa, reforzando a Movistar Plus+ como la plataforma líder de entretenimiento y deporte en España».

