Popeyes®, la cadena de restauración especializada en pollo, lanza en España Dippers, un nuevo e innovador formato en vaso que convierte sus salsas más icónicas «en el complemento perfecto para disfrutar, compartir y personalizar cada bocado», como informa en una nota de prensa enviada a los medios hoy martes 30 de septiembre de 2025.
Con este lanzamiento, Popeyes® trae a nuestro país la tendencia global del dipping, «un hábito que triunfa en todo el mundo y que invita a experimentar con los sabores, crear combinaciones únicas y convertir cada bocado en una experiencia divertida y compartida».
Los nuevos Dippers están disponibles en dos tamaños: Dipper de 100 g y Super Dipper de 300 g y en cuatro sabores emblemáticos de la marca: Sweet Chili, Creole, Queso y BBQ. Una propuesta pensada «para acompañar el inconfundible pollo crujiente y jugoso de Popeyes®, permitiendo sumergir sus tiras, alitas, piezas, hamburguesas y acompañamientos en una explosión de sabor».
Por eso, la cadena de restauración informa de que «más que un lanzamiento, Dippers representa un nuevo ritual de consumo: una forma creativa y libre de disfrutar de su pollo, donde las salsas dejan de ser un simple acompañamiento para convertirse en parte esencial de la experiencia». Con este lanzamiento, Popeyes® reivindica que «mantiene intacta la calidad de su receta original, pero da un paso más allá, reinventando cómo se vive y se saborea su producto estrella».
“En Popeyes® creemos que disfrutar de nuestro pollo frito va mucho más allá de la comida: es un momento de conexión, de sabor y de autenticidad. Con Dippers queremos llevar esa experiencia a otro nivel y convertirla en un auténtico ritual, donde cada persona pueda experimentar, compartir y crear su propia forma de vivir la experiencia Popeyes®”. Laura Becerril, directora de marketing de Popeyes® España.
Dippers ya está disponible en toda la red de restaurantes Popeyes® en España y en todos sus canales de venta.

