Popeyes

Burger King y Popeyes incorporan la aplicación Waylet como nuevo método de pago online

Compartir este contenido

El grupo de restauración Restaurant Brands Europe amplía su alianza estratégica con Waylet, la aplicación de pago y fidelización de Repsol que ya cuenta con más de 9,3 millones de usuarios registrados. Hasta ahora, Waylet podía utilizarse cómo método de pago en los restaurantes físicos adheridos de ambas cadenas y, desde hoy, estará también disponible para pedidos online.

Con ello, ambas empresas buscan «incrementar las oportunidades de ahorro ofrecidas a sus clientes a través de una experiencia de pago cómoda, segura y digital». A partir de ahora, los usuarios de la aplicación podrán acceder a los canales de venta online de Burger King® y Popeyes® desde la sección de Beneficios de Waylet o directamente desde sus webs y/o apps correspondientes, y con cada pedido que realicen seleccionando Waylet como método de pago, generarán un 1,5% de saldo, como informan estas entidades en una nota de prensa enviada a los medios hoy martes 29 de julio de 2025.

El ahorro acumulado podrá ser utilizado como descuento en próximos pagos, tanto en Burger King® y Popeyes® como en cualquier otro comercio y/o servicio de la red Waylet (entre ellos, repostajes, lavados y productos de tienda en las estaciones de servicio de Repsol, recarga de vehículos eléctricos en los puntos de recarga propios de Repsol e interoperados y pago de parquímetros) o como descuento en las facturas de luz y gas contratadas con la compañía multienergética.

“Estamos muy agradecidos con la confianza de Restaurant Brands Europe al extender nuestra solución de pagos digitales también a su canal online. Este paso no solo refuerza nuestro compromiso con el ahorro y la comodidad de nuestros usuarios, sino que también responde a una clara tendencia en el sector HORECA y otros verticales: el auge de los pedidos digitales y la creciente demanda de Apps que ofrezcan beneficios con la máxima seguridad”. Elena Cano, CEO de Waylet

“Esta alianza con Waylet es un ejemplo de cómo estamos trabajando para escuchar y responder a las necesidades y demandas del consumidor. Para RBE siempre ha sido y será una prioridad estar a la vanguardia de la innovación en la experiencia de los clientes que nos eligen”. Jorger Carvalho, director general de Burger King España

El comunicado de prensa afirma que «el nuevo acuerdo supone un paso más en la estrategia de Repsol por adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores y reafirmar el posicionamiento de Waylet como la App de pagos y beneficios que ha conseguido acercar la tecnología al día a día de millones de usuarios».

Desde la compañía energética, «se apuesta por seguir ampliando la oferta de comercios y servicios disponibles, mejorando las capacidades tecnológicas y de usabilidad de Waylet para proporcionar nuevas oportunidades de ahorro en un entorno digital, cómodo y seguro», finaliza la nota.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.