Ogilvy Miami ha anunciado la obtención de varias nuevas cuentas, como que el Grupo HEINEKEN le ha asignado sus marcas de cerveza Prestige de Haití y Kalik de Bahamas, mientras que Grupo Sindoni eligió a la agencia para desarrollar la campaña de lanzamiento de sus productos de snacks dulces Pirucream en el mercado estadounidense y Pirulin en el mercado iberoamericano.
En todos los casos, el objetivo principal será desarrollar una estrategia holística con una campaña creativa e innovadora y acciones para generar notoriedad y engagement, informa Ogilvy en una nota de prensa que hemos recibido este lunes 9 de abril de 2024.
Grupo HEINEKEN «tiene una fuerte presencia en distintos mercados gracias a sus marcas locales, como Prestige en Haití y Kalik en Bahamas», informa. Cada una tiene un ADN 100% local, con un gran arraigo en la cultura popular y, una fuerte posibilidad de proyección internacional, características que se potenciarán a partir de campañas integrales con contenido 360° tanto online como offline.
Después de esta noticia, recomendamos esta: Ogilvy Miami nombra Asocciate Creative Director a Alejandro de la Villa.
«Estamos felices de dar la bienvenida a nuevas marcas y de seguir asumiendo nuevos retos. Estamos orgullosos de que grandes marcas confíen en nosotros por nuestra capacidad creativa y nuestra experiencia en los mercados hispano y estadounidense. Contamos con un equipo muy talentoso y diverso, y confío en que desarrollaremos grandes ideas juntos. Cada marca, cada industria tiene sus propias características, y eso es lo mejor, la variedad nos enriquece a todos. Nos permite explorar nuevas vías creativas y, en este caso, incluso nuevos mercados como el Caribe y España».
Arlene Armenteros, General Manager de Ogilvy Miami
“En un mercado tan interesante y complejo como el de Estados Unidos, para cualquier marca el gran reto es ganar notoriedad ante un universo de competidores. Lograr un Big Idea memorable y explosiva que coloque a la marca donde nadie ha estado es fundamental y, sabemos que con el equipo de la agencia vamos a lograr este objetivo ampliamente. Personalmente, he tenido la oportunidad de trabajar con Ogilvy en el pasado y volver a trabajar con ellos se siente fabuloso. Es un placer interactuar con el equipo de Miami; su profesionalismo, la calidad del trabajo y el entendimiento de la necesidad de marca nos dejaron claro desde un inicio que Ogilvy es el recurso que necesitamos como Grupo“.
Isabel Buroz, Global Head de Marketing de Sindoni North América