camiseta de Budweiser para Qatar 2022

Budweiser vende una edición limitada de su camiseta para Qatar 2022

Compartir este contenido

Tras la final «más emocionante de la historia del Mundial de fútbol» que enfrentó el domingo a Argentina y a Francia con victoria final de la albiceleste liderada por Leo Messi, Budweiser ha anunciado hoy martes 20 de diciembre de 2022 que pone a la venta una edición limitada de la camiseta para conmemorar este acontecimiento deportivo que han seguido miles de millones de personas en todo el Planeta.

La camiseta, creada por la artista multidisciplinar La Bibitches (que formó parte del Bud Creators Team), «une lo mejor del fútbol y de la cultura urbana en una prenda al más puro estilo bloke core tan popular este año y que consiste en incorporar prendas de fútbol o inspiradas en este deporte en los outfits del día a día», según informa la marca en un comunicado de prensa.

En esta camiseta, el logo retro de Budweiser, que tiene una «enorme presencia» en la prenda, «le da un aire vintage logrando un diseño inspirador con el que dan ganas de saltar al campo para triunfar». La camiseta está a la venta solo online (en este link) a un precio de 39,99 euros hasta fin de existencias.

“Me inspiré en el concepto del túnel que deben cruzar los jugadores antes de saltar al campo. El diseño se basa en líneas rectas y colores planos, con una pieza central que simula una medalla, como premio al éxito alcanzado”. 

La Bibitches

La camiseta de Qatar 2022 de Budweiser refleja la unión de «fútbol y cultura urbana»

El comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación también destaca que la camiseta de Qatar 2022 de Budweiser «refleja la unión entre el fútbol y la cultura urbana, la moda y el barrio, fiel al espíritu de la marca de cerveza, con la que se podrán hacer unos pocos afortunados. Sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad para todos los apasionados del fútbol y de la moda».

La Bibitches, concluye la nota, ha sido parte del “Bud Creators Team”, la selección de Budweiser compuesta por artistas del mundo de la moda, del estilismo y del contenido digital que han acompañado a los aficionados durante todo el Mundial para inspirarles y llenar de energía los grandes momentos vividos durante el campeonato.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados