Aplicación de compras de Adidas

Adidas presenta una aplicación de compras contra Amazon

Compartir este contenido

La nueva aplicación de compras de Adidas muestra una característica idéntica al ofrecer recomendaciones personalizadas de productos y actualizaciones en tiempo real para sus usuarios, teniendo en cuenta sus áreas de interés, como los deportes que practican activamente o que siguen.

Además, la aplicación ofrece inspiración al proporcionar publicaciones de blog y videos relacionados con lo que buscan los amantes de Adidas. Además, alienta a los usuarios a compartir sus propios estilos ofreciéndoles la función «Comparta como lo usa».

Funcionalidades extra de la aplicación de compras de Adidas

Con la función de chat en la aplicación de compras de Adidas, los clientes también pueden obtener ayuda cuando necesitan conocer cualquier detalle adicional sobre el producto que están buscando.

“Con la aplicación adidas estamos realmente mejorando y personalizando la experiencia de nuestros consumidores con adidas. Con un solo toque, los consumidores ahora pueden comprar directamente a través de la aplicación, rastrear su pedido, interactuar con la marca y beneficiarse de un suministro de noticias personalizado”

Joseph Godsey, Jefe de Comercio Digital de la marca

La app, que funciona con tecnología Salesforce, está disponible para todo tipo de compras de productos. Los fans de Adidas de los EE. UU. Y el Reino Unido podrán encontrar la aplicación tanto en iOS como en Android, y completar transacciones con el uso de las capacidades de tocar para comprar a través de Apple Pay y Android Pay.

Según la información proporcionada por Adidas, se planea que la nueva aplicación se implemente en más países hasta que termine la primera mitad de 2018 y su objetivo es mejorarla con la tecnología de IA a tiempo.

«Creando lo nuevo» y su estrategia 2020

Tres opciones estratégicas; La velocidad, las ciudades y el código abierto se han explicado y complementado con un enfoque especial en los temas Cultura corporativa, Digital, One adidas, Norteamérica y Cartera con respecto a la explicación en su sitio web oficial.

Además de los diversos proyectos, incluida Speed Factory, esta nueva aplicación de compras de Adidas es otra parte de la estrategia 2020 más amplia que tiene como objetivo extender la presencia digital de Adidas con un aspecto de cliente exitoso.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados