Gravity Wave obtiene el Gran Galardón en Marcas que Enamoran 2022

La empresa de impacto social Gravity Wave gana el Gran Galardón de Marcas que Enamoran 2022

Compartir este contenido

El pasado viernes 28 de octubre, la empresa de impacto social, de economía circular y concienciación medioambiental Gravity Wave ha recibido el Gran Galardón otorgado por la organización internacional de Marcas que enamoran 2022, como informa la compañía en una nota de prensa enviada a los medios hoy lunes 31 de octubre.

Según el comunicado, después de la valoración pública y la valoración del jurado profesional, Gravity Wave ha obtenido este reconocimiento con un 42,11%, una cifra anunciada por Vivían García, CEO y fundadora de Marcas que enamoran.

“Desde Gravity Wave tenemos claro que nuestro éxito es y será siempre posible gracias a las personas, por ello es tan importante estar en contacto con la gente, ser una marca humana y mostrarse tal y como somos, que puedan ponernos cara y voz, que la comunidad se sienta agusto y arropada al contactar con nosotros, lograr que nos escuchen y generar concienciación a través de nuestra labor sobre los residuos plásticos está siempre presente no solo en nuestra estrategia sino en nuestro día a día”.

Amaia Rodríguez CEO y Co-fundadora de Gravity Wave

Estos galardones Marcas que enamoran «no premian acciones o campañas específicas a una temática, sino la coherencia existente entre la propuesta de marca y su impacto emocional en las personas», como señala Gravity Wave. De esta manera, los premios que ponen en valor el compromiso de empresas e instituciones por conectar emocionalmente con la gente y reconocer las estrategias de comunicación más innovadoras y originales.

Para saber más sobre empresas que generan impacto positivo, recordamos la noticia que cómo MUT Agency es B Corp, es decir, una compañía «con una visión distinta del éxito empresarial».

Proceso de evaluación de Marcas que Enamoran 2022

El proceso de evaluación de estos galardones Marcas que Enamoran 2022 consistió en diferentes fases: en primer lugar, hicieron pública la “lista larga” donde se encuentran todas las marcas que han presentado su candidatura por categorías, en esta fase tiene cabida la votación pública que representa el 20% del veredicto.

Todo aquel interesado puede valorar las candidaturas y votar las que más les enamoran. Una vez publicada la Lista Larga, el Jurado ha realizado la selección de los finalistas por categoría, seleccionando entre 3 hasta 5 empresas o instituciones o personas por categoría que formaron la Lista Corta de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.

En la segunda edición de los premios Marcas que Enamoran, el proceso de selección se ha dividido en 9 categorías tales como: innovación, medio ambiente, inclusión social, etc., temáticas cada vez más importantes en los tiempos en los que vivimos que merecen más que nunca ser reconocidas. De las cuales Gravity Wave fue nominada en dos de ellas, obteniendo finalmente el Gran Galardón.

Como definen los propios organizadores de los premios, como recoge la nota de prensa, “una Marca que Enamora es aquella que transforma la vida de las personas desde la vivencia del amor y el servicio, logrando la preferencia y predilección de sus clientes, en medio de tanta competencia, conquistando así el privilegiado posicionamiento emocional en sus públicos».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados