Trane abre su nuevo centro de capacitación Trane Mitsubishi

Trane anuncia la apertura de su nuevo Centro de Capacitación ‘Trane Mitsubishi’ para el sector HVAC&R

Compartir este contenido

Trane, empresa especializada en fabricación, instalación y mantenimiento de aires acondicionados, realizará la apertura de su nuevo Centro de Capacitación ‘Trane Mitsubishi‘, donde «se darán a conocer los nuevos y más innovadores sistemas de aire acondicionado, así como la tecnología más avanzada del mercado en términos de eficiencia energética y reducción de emisiones de carbono, un compromiso que tiene la compañía con el planeta».

Como informa la empresa en un comunicado enviado a los medios el 22 de septiembre de 2022, el Centro de Capacitación ofrecerá entrenamientos periódicamente para los profesionales del sector HVAC&R, «en la búsqueda de mantenerlos actualizados sobre las nuevas tendencias y desarrollos en equipos de aire acondicionado».

Asimismo, remarca que ejemplo del compromiso de Trane con el planeta es el reto de la Gigatonelada, con el cual se busca reducir en un Gigatón (mil millones de toneladas métricas) las emisiones de carbono producidas por sus clientes para el año 2030. «Este es el compromiso hecho para los clientes, el más grande que cualquier empresa B2B haya asumido, lo que ayudará a reducir el 2% de las emisiones anuales en el mundo o el equivalente a las emisiones anuales de Italia, Francia y el Reino Unido», añade.

“Para Trane, el camino para la descarbonización es a través de productos y servicios de alta calidad, eficiencia y bajas emisiones. De esta forma hacemos tangible nuestros objetivos y nos permite ayudar a organizaciones de todos los tamaños, a reducir sus costos e impacto en el planeta. A menudo vemos a los clientes enfocados en aspectos más visibles de su negocio, mientras pasan por alto que sus edificios representan casi el 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI)”.

Carlos García, Director General de Trane México

Para seguir leyendo noticias de Marketing Insider Review sobre mercadotecnia en México, recomendamos estas dos: VMLY&R Commerce nombra a Ricardo Aguirre su nuevo Regional Strategic Shopper Lead para México y Latinoamérica; o esta sobre Grey México, nueva agencia de creatividad y de publicidad de Pizza Hut en Latinoamérica.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados