La plataforma de entregas a domicilio Rappi formó una alianza con el supermercado 100% digital Jüsto, con el objetivo de tener una mejor oferta de supermercados para los usuarios mexicanos. Rappi y Jüsto se unen pues para aumentar sus ventas en México.
La alianza cubre Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, donde los usuarios podrán pedir los productos de Jüsto en la sección de supermercado o express de Rappi. Además se tiene contemplado extender el servicio a Monterrey, tal y como se expone desde América Retail.
«Estamos muy emocionados y orgullosos con esta alianza entre dos grandes empresas latinoamericanas, que busca ofrecer lo mejor de los supermercados a nuestros usuarios y así seguir facilitando a miles de ellos sus actividades cotidianas, liberándoles tiempo para que lo dediquen a lo que más les gusta»
Alejandro Solís, General Manager de Rappi México.
Jüsto confía en su modelo de precios directos
Por otro lado, ambas compañías aseguran que buscan darle un valor agregado al servicio del cliente y en la innovación tecnológica.
«Nuestra misión es convertirnos en el supermercado favorito de América Latina en la próxima década, por eso, estamos muy entusiasmados con esta alianza con Rappi»
Ricardo Weder, CEO y Fundador de Jüsto.
En una entrevista con Business Insider México, Carlos Ranero, Chief of Growth de Jüsto, dijo que su modelo de precios directos hará que más clientes prefieran sus servicios .Este es el atractivo de Jüsto, no tienen intermediarios que abastezcan sus productos. Este supermercado virtual apenas va por su segundo año de operación según indican fuentes de América Retail.
Me enteré de que Jüsto usa el sistema de jaulas para abastecerse de huevos, una de las prácticas más crueles con las gallinas en la industria alimenticia. Como consumidor me importa lo que hay detrás de mis elecciones y no apoyaré a empresas que no adopten estándares de bienestar animal.
Jüsto usa el sistema de jaulas para abastecerse de huevos, una de las peores y crueles prácticas con las gallinas en la industria alimenticia. Como consumidor me importa lo que hay detrás de mis elecciones y no apoyaré a empresas que no adopten estándares de bienestar animal.
Justo usted dice estar abierto a escuchar las necesidades de los consumidores, sin embargo está borrando y bloqueando a personas como yo, preocupadas por las gallinas que viven en las terribles jaulas para la producción de huevo en la cadena de abastecimiento de su compañía. Escuche la petición del público que rechaza cada vez más la crueldad hacia los animales. Estas jaulas son una de las peores prácticas de la industria alimentaria. No tiene nada de justo seguirlas financiando. Por favor, ¡elimínenlas por completo! #JustoSéJusto
Recientemente me enteré de que Jüsto está envuelto en un escándalo por temas de crueldad animal. Espero que puedan hacer una investigación al respecto y dejen de dar espacios a empresas que contribuyen a la crueldad animal.