¿Quién dijo que los videojuegos no pudieran ser un deporte? Los eSports o deportes electrónicos son ya, a día de hoy, una industria multimillonaria.
Sony ZV-1: la «Vlogging Camera» revolucionaria de la compañía
Presentamos la nueva vlogging camera diseñada por Sony para su lanzamiento a mediados de junio y repasamos otros modelos de interés del mercado.
El Internet de las cosas (IoT): ¿qué dispositivos incluye?
Cada ves más dispositivos se asocian a internet e intercambian datos simplificando nuestras acciones cotidianas en el denimonado Internet de las Cosas.
El Affective Computing en reconocimiento de emociones
Cómo se utiliza y qué aplicaciones tiene el «Affective Computing», tecnología empleada en cada vez más campos para el reconocimiento de emociones.
El crecimiento exponencial de la impresión 3D
Cómo la impresión 3D ha evolucionado rápidamente para convertirse en una de las herramientas tecnológicas con más potencial del mercado actual.
Big Data en Instagram: cómo mejora la experiencia de usuario
Análisis de cómo el Big Data en Instagram ha mejorado la experiencia de usuario, con el uso de la Inteligencia Artificial o el Machine Learning.
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El pacto de Paramount Pictures y Bigscreen Cinema a finales de 2019 ha dado lugar al desarrollo de las primeras salas de cine 3D de Realidad Virtual.
Evolución tecnológica de Mailchimp: más allá del email marketing
Artículo de cómo Mailchimp, la reconocida herramienta de Email Marketing, ha crecido hasta convertirse en un potente gestor de relaciones de cliente (CRM).
Los Robots de Servicio como ayuda contra el Coronavirus
Cómo los Robots de Servicio han sido introducidos en el ambito hospitalario para reducir los riesgos derivados del Coronavirus al personal sanitario.
La evolución de los auriculares inalámbricos
La tendencia de los auriculares inalámbricos se ha extendido rápidamente desde 2016, ¿Qué modelo se ajusta más a tus necesidades y las de tu bolsillo?