Burson promociona a Carla Lladó al cargo de VP Group Director de Corporate Affairs & Crisis.
VASS nombra Chief Financial Officer a Arantxa Sáinz de Baranda como parte de su estrategia de transformación
VASS nombra Chief Financial Officer a Arantxa Sáinz de Baranda como parte de su estrategia de transformación.
Jungle incorpora a Elisa González como directora de M&A y liderará la estrategia de crecimiento inorgánico del grupo
Jungle incorpora a Elisa González como directora de M&A y liderará la estrategia de crecimiento inorgánico del grupo.
UPartner Media incorpora a Esther Marina como Directora de Servicios al Cliente
UPartner Media incorpora a Esther Marina como Directora de Servicios al Cliente para liderar la relación estratégica de las marcas que gestiona.
Ecovidrio nombra a Beatriz Egido nueva Directora de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad
Ecovidrio nombra a Beatriz Egido nueva Directora de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad, ampliando sus responsabilidades en el SCRAP.
Más Mujeres Creativas celebrará la segunda edición de La Santa Fiesta para recaudar fondos y promover la igualdad en el sector publicitario
Más Mujeres Creativas celebrará el 29 de enero de 2026 la segunda edición de La Santa Fiesta para recaudar fondos y promover la igualdad en el sector publicitario.
Dojo incorpora a Adoración López en el cargo de Area Manager en la Región Sur
Dojo incorpora a Adoración López en el cargo de Area Manager en la Región Sur para reforzar su posición en el mercado español.
ISGF incorpora a Isabel Carretero como nueva Directora de Recursos Humanos
ISGF incorpora a Isabel Carretero como nueva Directora de Recursos Humanos para «fomentar la atracción y fidelización del talento».
The Trade Desk nombra a Sara Pastor nueva General Manager de España y Portugal para impulsar su crecimiento en dichos mercados
The Trade Desk nombra a Sara Pastor nueva General Manager de España y Portugal para impulsar su crecimiento en dichos mercados.
Mediaplus Equmedia incorpora a Alba Calleja en el cargo de Account Executive
Mediaplus Equmedia incorpora a Alba Calleja en el cargo de Account Executive y gestionará proyectos para Metro de Madrid, Adif o RTVE.









