‘Nadie Sabe Nada’, galardonado como el Mejor podcast del Año en los premios iVoox 2025.
IAB Spain estrena la segunda temporada del ‘Podcast Blanco del Audio Digital’, presentado por Juan Corrales
IAB Spain estrena la segunda temporada del ‘Podcast Blanco del Audio Digital’, presentado por Juan Corrales.
APPLE TREE desarrolla Creator Hub, la nueva plataforma de contenidos para conectar a Radisson Hotel Group con influencers
APPLE TREE desarrolla Creator Hub, la nueva plataforma de contenidos para conectar a Radisson Hotel Group con influencers.
Casa del Libro lanza el servicio Audiolibros a la carta, integrando el formato audiolibro en su catálogo
Casa del Libro lanza el servicio Audiolibros a la carta, integrando el formato audiolibro en su catálogo.
La marca valenciana de calzado Zapato Feroz estrena el podcast ‘Naranja Amarga’, creado junto a Juan Llorca y Melisa Gómez
La marca valenciana de calzado Zapato Feroz estrena el podcast ‘Naranja Amarga’, creado junto a Juan Llorca y Melisa Gómez.
8 herramientas de Inteligencia Artificial para crear imágenes de alta calidad
¿Cuáles son algunas de las herramientas de IA para crear imágenes de alta calidad más recomendables? Hablamos de ejemplos como DALLE-2, Nano Banana (Google), Bing Image Creator o Midjourney.
Volvo Car España lanza ‘Pioneros On The Road’, una serie de branded content con Mario Picazo para «reflexionar sobre el futuro de la movilidad»
Volvo Car España lanza ‘Pioneros on The Road’, una serie de branded content con Mario Picazo para «reflexionar sobre el futuro de la movilidad».
Repsol estrena ‘Repsol en escena’, un branded content en Antena 3 para «conectar de forma más auténtica con sus audiencias»
Repsol estrena ‘Repsol en escena’, un formato audiovisual en Antena 3 creado por Carat para «conectar de forma más auténtica con sus audiencias».
UM y EXTE desarrollan una estrategia de contenidos nativos digitales para «fortalecer el posicionamiento de LEROY MERLIN»
UM y EXTE desarrollan una estrategia de contenidos nativos digitales para «fortalecer el posicionamiento de LEROY MERLIN en torno a la sostenibilidad».
La Revolución del Audio: Marketing Moderno con Podcasts y Asistentes de Voz
En este artículo se trata cómo es la actual revolución del audio: y cómo se hace marketing moderno con podcasts y asistentes de voz.









