DOWN España estrena la campaña ‘No soy yo, eres tú’ para «señalar el verdadero origen de muchas barreras: los prejuicios». Acción de Contrapunto BBDO.
Norauto estrena la campaña ’40 años haciendo que las cosas funcionen’ para poner en valor «su papel en el territorio de las soluciones vitales»
Norauto estrena la campaña ’40 años haciendo que las cosas funcionen’ para poner en valor «su papel en el territorio de las soluciones vitales».
Mahou estrena la campaña ‘Tan buena, Tan Mahou’ para promocionar la Mahou Reserva
Mahou estrena la campaña ‘Tan buena, Tan Mahou’ para promocionar la Mahou Reserva. Acción de la agencia &Rosàs.
Finetwork se reposiciona con la campaña ‘Barato bien’ para «resignificar el bajo precio como sinónimo de valor real para el usuario»
Finetwork se reposiciona con la campaña ‘Barato bien’ para «resignificar el bajo precio como sinónimo de valor real para el usuario».
BMW estrena la campaña de lanzamiento del BMW iX3, ‘El primero de una nueva era’, protagonizada por Carlos Alcaraz
BMW estrena la campaña de lanzamiento del BMW iX3, ‘El primero de una nueva era’, protagonizada por Carlos Alcaraz. Acción de la Agencia Tango.
MAPFRE estrena su primera campaña de producto para sus seguros de hogar como parte de su nueva plataforma global de reposicionamiento
MAPFRE estrena su primera campaña de producto para sus seguros de hogar como parte de su nueva plataforma global de reposicionamiento.
Viajes Carrefour estrena la campaña ‘CaribeTrip’ para hacer de las vacaciones «un temazo»
Viajes Carrefour estrena la campaña ‘CaribeTrip’ para hacer de las vacaciones «un temazo» con oferta de destinos en El Caribe.
Popitas y Jumpers estrenan una campaña para el lanzamiento de Popitas Xtra Sabor Jumpers, un nuevo producto de ambas marcas
Popitas y Jumpers estrenan una campaña para el lanzamiento de Popitas Xtra Sabor Jumpers, un nuevo producto de ambas marcas. Acción de Fuego Camina Conmigo.
ING estrena ‘Pockets’, su campaña para el 8M 2026 para iniciar una conversación sobre el origen de la brecha de género en la infancia
ING estrena ‘Pockets’, su campaña para el 8M 2026 para iniciar una conversación sobre el origen de la brecha de género en la infancia. Acción de Sra. Rushmore.
La Liga F estrena ‘Reflejos’, su campaña para el 8M 2026 para tratar el abandono deportivo en adolescentes
La Liga F estrena ‘Reflejos’, su campaña para el 8M 2026 para tratar el abandono deportivo en adolescentes. Acción de El Ruso de Rocky.









